Belleza

La última moda es sustituir la alianza de compromiso por un 'piercing'

¡Qué locura!

Algunas de las tendencias que se vuelven virales cruzan la línea de la cordura. Si te sorprendieron las extensiones de pestañas en la nariz o las cejas y labios en 'zig zag' llega una que te va a dejar boquiabierto.

No es algo nuevo, pero ahora se ha hecho viral a través de las redes sociales. Se trata de la perforación del dedo anular con un 'piercing' en vez de comprar un anillo de boda normal y corriente. Solo con leerlo parece doloroso, ¿no? 


Si te va lo arriesgado o pasas de lo tradicional puedes probar con ello pero tendrás que cuidarlo con mucho mimo. Es una zona muy delicada ya que está en continuo movimiento y en contacto con cantidad de gérmenes. 

Además, tardará alrededor de un año en cicatrizar. Desde luego, nosotras no lo recomendamos mucho.

 

Como con todo, hay distintas variedades: de tipo 'microdermal', con 'brilli brilli', con dos bolitas, dos pinchos, en posición vertical u horizontal... Lo que está claro es que quien se atreva con esta moda es un verdadero amante del 'body piercing'. 

 

Una publicación compartida de @fili.loveskush el

 

El #fingerpiercing ya acumula más de 3.000 publicaciones en Instagram. ¿Hasta dónde llegará esta fiebre tan chocante? ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenderá el poder de las redes sociales? 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊