Los tutoriales de maquillaje que arrasan en la red

Venga, chicas, sed sinceras. ¿Quién no ha deseado parecerse a Gigi Hadid? ¿Hay alguien que no sueñe con los ojos y los labios de Taylor Swift?

Default stilo image

Default stilo image

/ Revista Stilo

Si hace un tiempo nos escandalizábamos con la multitud de cirugías a las que se había sometido una chica para ser completamente igual que Barbie, ahora nos escandalizamos con el último triunfo de internet: tutoriales de puro maquillaje para clonar la cara de las celebrities más deseadas del momento.

Los vídeos son obras de la varias Youtubers (a las que, por cierto, no les falta ningún producto de maquillaje) y, aunque son un poco sofisticados, solo hace falta un poco de tiempo e infinita paciencia.Aly Art no solo se ha convertido en Gigi Hadid; tiene más de 50 vídeos en su canal en los que te da las claves para lucir idéntica que varias celebrities como Cara Delevingne o Kate Moss.Pony Makeup, por su parte, tiene tanto dominio de la brocha que consigue reducir al máximo su aspecto oriental para ser un clon de Taylor Swift.

Son tan buenas en lo suyo que incluso cambian la forma de su cara, de su nariz o de sus ojos con un toque de brocha. El contouring es su arma más fiel.

Quizás alguien se atreva a salir a la calle con la misma cara de Gigi o de Taylor pero, quizás son más dignos de un maquillaje de Halloween o carnaval que para salir de fiesta a la discoteca.

Para las que se atrevan a coger el neceser y lanzarse a la aventura, dejamos los tutoriales que más nos han impactado.

Síguele la pista

  • Lo último