Tu melena coachella

Alessandra Ambrosio (32) opta por un pañuelo Xl y realza su mirada con pegatinas. Imítala con pañuelo de Lola Casademunt (31€) y pegatinas de Etsy (5,99€)

Tu melena coachella

Flores, pinchos, extensiones...el pelo forma parte del look. ¡Adórnalo!La clave está en llevar el cabello suelo o con recogidosmessy, pero siempre con un toque boho que lo transforme. ¿Lo último? Las mechas de color a juego con tu outfit de festival. ¡Fíjate en la topGeorgia Jagger(21)!Elige coronas de flores, fulares a modo de diadema con lazada, pasadores de pinchos, plumas, extensiones...Hazte con uno llamativo y no mezcles.Apúntate también a la moda de lostoquesstrasscomoAlessandra Ambrosio(32).

21/06/2013 12:10

  • close

Flores, pinchos, extensiones...el pelo forma parte del look. ¡Adórnalo!

La clave está en llevar el cabello suelo o con recogidos messy, pero siempre con un toque boho que lo transforme. ¿Lo último? Las mechas de color a juego con tu outfit de festival. ¡Fíjate en la top Georgia Jagger (21)!

Elige coronas de flores, fulares a modo de diadema con lazada, pasadores de pinchos, plumas, extensiones...Hazte con uno llamativo y no mezcles.

Apúntate también a la moda de los toquesstrass como Alessandra Ambrosio (32).