El truco de Martina Klein para unas ondas de sirena sin esfuerzo ¡y sin herramientas de calor!

Con solo robarle a su hija un par de horquillas y un par de gomas, ¡magia! Peinado de portada y sin dañar la melena

El truco de Martina Klein para hacer ondas de sirena sin plancha ni tenacillas

Martina Klein tiene un trucazo para ir peinada a la moda usando solo las gomas y horquillas de su hija, ¿no tienes curiosidad?

/ Cómo hacer ondas de sirena sin plancha ni tenacillas como Martina Klein

Estamos seguras que podemos afirmar -sin temor a equivocarnos- que, si tu pelo es liso cual tabla, llevas toda la vida soñando con una melena ondulada. Es ley de vida desear lo que a una le negó la Naturaleza y, si bien es cierto que los fabricantes de 'stylers' y otras herramientas de peinado como tenacillas y rizadores de cono, se han empeñado en que todas podamos cumplir nuestro sueño de parecer sirenas, el daño que se inflige a la melena, muchas veces no compensa.

Porque ese estilo tan 'sexy' que sugiere que vienes de la playa y has ido directamente a la fiesta sin pasar por casa no termina de pasar de moda y son muchas las estrategias que se inventan para lograr el ondulado casual. Sin ir más lejos, la modelo Martina Klein publicaba hace unos días en su IGTV de Instagram el mejor de los trucos pro-ondulado.

Ella llama a este peinado improvisado “ondas uas-uas”, refiriéndose a que es un visto-y-no-visto y desde aquí te decimos que es una bobada que merece la pena copiar. Si quieres hacerte unas ondas de sirena fáciles, en poco tiempo y sin dañar la melena, pero eres tan torpe que nunca te habías atrevido hasta hoy, es tu momento. Así lo describe ella:

¿SIN TIEMPO PARA IR A LA PELU? ONDAS UAS-UAS, PASO A PASO, BY MARTINA KLEIN:

1. Róbale las gomitas de pelo y los clips a tu hija

2. Divide tu pelo en dos partes

3. Haz unos churros retorcidos hacia atrás mientras se seca

4. Aplica calor con el secador

5. Deshaz los moñetes

6. Dale un meneíto y ¡uas-uas!

Fácil, ¿no? Lo mejor de este peinado es que, no solo es sencillo de llevar a cabo y cuesta cero euros conseguirlo, sino que no necesita la aplicación de calor excesivo y directo sobre la melena, uno de los causantes del daño irreversible en la fibra capilar.

MÍRALA PEINARSE EN VIVO, ¡DENTRO VÍDEO!

EL TRUCO DE LAS TRENZAS

Si te ha gustado esta forma que tiene la modelo de hacer en su melena ondas sin plancha, te encantará el truco de las trenzas, que hace tiempo aprendimos de la mismísima Angelina Jolie. Es tan fácil como imaginas:

Primer paso, pelo un poco húmedo. Hazlo con un 'spray' de agua o, casi mejor, con uno de agua con sal.

Divide la melena en dos por el centro.

Busca un producto de peinado y masajéalo en tus manos, repártelo por la melena sin tocar las raíces y pasa un peine para extenderlo homogéneamente.

Hazte dos trenzas, ni muy apretadas ni muy sueltas, empezando a trenzar a la altura de la oreja, si el largo de tu melena lo permite.

Sujeta la trenza con una horquilla o pinza que no deje marca.

No uses secador, deja que se sequen al aire, el mayor tiempo posible.

Cuando sueltes las trenzas, haz como Martina y peina pasando suavemente los dedos.

Síguele la pista

  • Lo último