El truco de Cristina Pedroche para cambiar de look solo por unas horas

GDG / GTRES

El truco de Cristina Pedroche para cambiar de look solo por unas horas

Y sorprender. 

24/05/2018 09:00 Stilo.es

  • close

Seguro que te has visto en la situación: te gustaría mostrar una nueva imagen pero no te atreves a dar el paso o simplemente te gustaría que tu pelo tuviera otro aspecto aunque solo sea para acudir a un determinado evento o para acompañar cierto estilismo. Y pese a que siempre seguro que te has quedado con las ganas, deberías saber que no siempre hace falta cortar por lo sano o tirar de tinte para darle un nuevo aire a tu melena. A veces solo hace falta echar mano de los avances del mundo de la belleza para poder apostar por un cambio de look aunque solo sea por unas horas. 

Cristina Pedroche, por ejemplo, confiesa que hay veces que echa de menos lucir el flequillo que antes tenía, y más ahora que cubrir la frente con unos mechones de cabello vuelve a ser tendencia. Pues dicho y hecho. La presentadora ha logrado cumplir su sueño de recuperar su flequillo durante su última aparición en el programa 'Zapeando' del que es colaboradora habitual. 

El cómo ha conseguido llevarlo de nuevo solo por un día es sencillo, flequillo postizo. Al igual que las extensiones para al resto de la melena, cada vez son más las que recurren a este truco para divertirse con su imagen en diferentes apariciones públicas. Jennifer López, Beyoncé o Paula Echevarría en nuestro país son algunas de las celebrities a las que hemos visto dejarse llevar por estos postizos para jugar al despiste. 

Un accesorio de belleza como cualquier otro que es imprescindible elegir muy bien para que simule lo más natural posible si se quiere lograr el efecto deseado. ¿Te animas a probar tú también?