Triunfa el maquillaje glitter

Estamos ya buscando ideas y fichando todas las tendencias que vamos a ver estas navidades. Queremos que seas la más chic de las fiestas, por lo que te traemos el maquillaje perfecto para atraer todas las miradas.Las sombras de ojos glitter toman importancia esta temporada. Las celebrities ya se han sumado a esta tendencia en sus diferentes versiones. Katy Perry es una incondicional del maquillaje de purpurina, ya sea en tonos uniformes como plateados y dorados o arriesgando con el multicolor.Georgia Jagger apuesta por el verde y lo lleva al extremo, pero también es fan de la versión más light, igual que Jessica Biel.Amanda Seyfried sabe que sus ojos son su punto fuerte, por lo que opta por realzarlos con un efecto smoky que combina con efectos glitter en dorado.¿Te atreves a unirte a esta moda?

Katy Perry

Katy Perry

Estamos ya buscando ideas y fichando todas las tendencias que vamos a ver estas navidades. Queremos que seas la más chic de las fiestas, por lo que te traemos el maquillaje perfecto para atraer todas las miradas.

Lassombras de ojos glittertoman importancia esta temporada. Las celebrities ya se han sumado a esta tendencia en sus diferentes versiones.Katy Perryes una incondicional del maquillaje de purpurina, ya sea en tonos uniformes como plateados y dorados o arriesgando con el multicolor.

Georgia Jaggerapuesta por el verde y lo lleva al extremo, pero también es fan de la versión más light, igual queJessica Biel.

Amanda Seyfriedsabe que sus ojos son su punto fuerte, por lo que opta por realzarlos con unefecto smokyque combina con efectos glitter en dorado.

¿Te atreves a unirte a esta moda?

Síguele la pista

  • Lo último