Belleza

Tres métodos para conseguir un 'eyeliner' como el de Blanca Suárez

Te saldrá perfecto a la primera y sin borrar.

Conseguir el''eyeliner'' perfecto es muy complicado. Podríamos decir que es una misión imposible pero te traemos tres técnicas que debes probar si quieres hacer tu vida mucho más fácil (en lo que a cuestiones de maquillaje se refiere).

Como sabemos que el del lado izquierdo nunca sale como el derecho y la inversa, hemos encontrado tres trucos (patentados por gurús de la belleza) que prometen una simetría exacta. Ahora conseguir un ''eyeliner'' como el Blanca Suárez será muy fácil, y lo mejor de todo es que lo puedes hacer tu misma en casa y no tendrás que borrar nada de nada. Allá van.

1. Las pinzas de depilar (pero no para lo que crees).

Pon las pinzas en sombra negra y con ambos extremos dibuja la raya del ojo. Te saldrá simétrica y solo tendrás que rellenarla. Un rabillo de 10.

Eyeliner hack using tweezers by @mehr.bee Darlings, always take care when using sharp objects around your eyes.

Una publicación compartida de Huda Kattan (@hudabeauty) el

2. Esponja, cola y un bastoncillo.

Corta dos trozos de esponja con la forma deseada, pegalos en dos bastoncillos y pon encima el producto que uses para hacerte la raya del ojo. Solo tendrás que perfeccionarla un poco y listo.

DIY eyeliner stamp by @promisetamang How clever?

Una publicación compartida de Huda Kattan (@hudabeauty) el

3. Gomas de borrar (sí, has leído bien).

Corta las gomas de borrar en triángulos y ponle en la superficie un poco de producto. ''Voilà'', ya tienes tu ''eyeliner''.

Eyeliner hack @lucinda212 #hudabeauty3dhighlight in Golden Sands I am so happy I found this beauty! Make sure you check out her page guys!

Una publicación compartida de Huda Kattan (@hudabeauty) el

Con estos tres trucos tu maquillaje estará siempre perfecto y cuando te dibujes la raya no le temerás ni a tu pulso, ni a que no te salga igual de gruesa en ambos lados. ¡Corre a probarlos!

via GIPHY

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊