Tres manicuras discretas y elegantes para ir a la oficina

Ideales si queremos hacer nuestro look más elegante y profesional.

El color rojo en las uñas combina con todo
El color rojo en las uñas combina con todo / istock

Con la mente ya puesta en la vuelta a la rutina laboral, además de las prendas y accesorios que protagonizarán nuestros looks, apostar por manicuras discretas y elegantes para ir a la oficina forma parte también de nuestra lista de deseos con la llegada de septiembre. Y es que se trata de una decisión acertada que refleja profesionalismo, buen gusto y una atención a los detalles que puede marcar la diferencia en el entorno laboral.

Aunque las tendencias en uñas varían cada temporada, desde las más llamativas hasta las más minimalistas, las manicuras discretas han ganado popularidad, especialmente en contextos de trabajo, donde la imagen personal juega un papel crucial. Desde los colores nude o más claros que lucen bien en mujeres de todas las edades y sin importar el largo de la uña, el siempre imprescindible rojo, que combinan con todo y es perfecto para darle un extra de estilo a looks sobrios. Y qué decir del burdeos, que logra un efecto dinámico, pero sofisticado.

Las manicuras para triunfar en el regreso al trabajo

  • El gran clásico: la manicura roja

Este color es sinónimo de feminidad, poder y elegancia durante décadas, y sigue siendo una opción favorita de muchas mujeres. Versátil y siempre a la moda, el rojo es un tono que se adapta a cualquier estilo, edad y ocasión, haciendo de esta manicura un verdadero imprescindible.

  • El rosa palo discreto y elegante

¿Quieres dar un toque romántico a tu look? Su acabado es ideal para llevarlo a la oficina y combinarlo con un estilo 'working girl'. La manicura francesa es una de las técnicas que lleva décadas usándose y en la actualidad nos han conquistado porque logra que las uñas parezcan muy naturales.

  • El tono burdeos ideal del otoño

Para una manicura sencilla, clásica e infalible, este color es la opción idónea perfecta para cualquier look y situación. También uno de los que más veremos cuando comience el otoño. Si temes que el nude sea demasiado aburrido y el rojo demasiado agresivo, apuesta por el burdeos.

Al elegir una manicura discreta, estamos apostando por un look atemporal que refleja profesionalismo, buen gusto y una atención a los detalles que nos ayudará a triunfar en el regreso al trabajo.

Síguele la pista

  • Lo último