Trenza de espiga y falso bob, peinados tendencia para San Valentín

Trenza de espiga y falso bob, peinados tendencia para San Valentín

Fáciles e infalibles

07/02/2017 10:11 María Lorite

  • close

No importa si celebras San Valentín o San Solterín, la cuestión es salir a celebrar algo, ponerte guapa, quererte mucho y pasarlo bien. Para este 14 de febrero te proponemos dos peinados de estilo romántico que no fallan basándonos en las propuestas deDavid Lesur, estilista del Instituto de Belleza David Kunzle: las trenzas de espiga, ya sean planas o despeinadas, junto con una melena recogida ligeramente ondulada o un falso bob.

Este último no solo es uno de los peinados favoritos de las celebrities en la alfombra roja, sino que es uno de los más buscados en Google y en Pinterest y es que el falso bob es perfecto para recoger melenas largas y conseguir un look elegante a la vez que desenfadado. Puede parecer un peinado complicado, pero es mucho más sencillo de lo que crees. Te explicamos cómo hacerlo paso a paso:

Primero tienes que decidir qué tipo de bob quieres, si uno más marcado con ondas dramáticas, con extra de volumen en la raíz o de un estilo efortless con efecto despeinado. Una vez que lo hayas decidido, riza el pelo en la medida de tu elección (ondas más o menos marcadas) y cepíllalo con un peine de púas grandes antes de fijar las ondas con un poco de spray o laca.

El falso bob consiste en realidad en esconder toda la melena, dando la sensación de tener el pelo corto, así que el siguiente paso es recoger el cabello en una coleta muy, muy suelta, dejando resbalar la goma hasta la mitad de tu melena. Una vez la tengas lista, solo tienes que enrollar el cabello sobre sí mismo haciendo un moño y llevarlo hacia el cogote. Fíjalo con tantas horquillas como necesites, saca un par de mechones por delante y ¡listo!

¿Te atreves a probarlo en casa?