Tratamientos para el cabello

Dedícate tiempo a ti misma, aunque sea un par de horas a la semana, es imprescindible para estar bien por dentro y por fuera. Y dedícale tiempo a tu cabello, verás el resultado en unas semanas.

Tratamientos para el cabello

Para cadatipo de cabello existe un tipo de producto. No hay marcas buenas o malas sino aquellos tratamientos para el cabello que mejor se adaptan a cada una de nosotras.Los tratamientos están diseñados para dar respuesta a una necesidad específica y brindar una reparación más profunda al cabello. Cabellos sin brillo, cabellos grasos o secos, teñidos, con caspa o sin fuerza, todos tienen un tratamiento específico para intentar mejorar el aspecto del mismo.Dada su intensidad, tienen un efecto que se mantienen lavado tras lavado, así que no debe formar parte de la rutina diaria de cuidados. Hay que ser constante pero si lo eres el resultado será positivo.Hemos seleccionado algunos tratamientos en función del tipo de cabello. ¿Te vienes?

12/03/2012 11:27 D.Oliver

  • close

Para cadatipo de cabello existe un tipo de producto. No hay marcas buenas o malas sino aquellos tratamientos para el cabello que mejor se adaptan a cada una de nosotras.

Los tratamientos están diseñados para dar respuesta a una necesidad específica y brindar una reparación más profunda al cabello. Cabellos sin brillo, cabellos grasos o secos, teñidos, con caspa o sin fuerza, todos tienen un tratamiento específico para intentar mejorar el aspecto del mismo.

Dada su intensidad, tienen un efecto que se mantienen lavado tras lavado, así que no debe formar parte de la rutina diaria de cuidados. Hay que ser constante pero si lo eres el resultado será positivo.

Hemos seleccionado algunos tratamientos en función del tipo de cabello. ¿Te vienes?