El tratamiento de belleza con sabor a verano: ¡dale mojito a tu piel!

Ideal para calmar la piel de los efectos de las olas de calor que acompañan estas largas tardes deverano.

Tratamiento de belleza con mojito
Tratamiento de belleza con mojito / Foto: D.R.

El mojito es, sin duda,el cocktail más popular del mundo.El mojito es universal. Tanto es así que se ha reinventado para dar forma a un tratamiento natural de belleza inspirado en estefamoso cocktail, ideal para calmar la piel de los efectos de las olas de calor queacompañan las largas tardes de verano y proporcionar una sensación defrescor y plenitud.

El mojito llega a las cabinas de Caroli Health Club con un ‘peeling’ queregenera la piel, aportándole luminosidad, suavidad, frescor e hidratación,además de los múltiples beneficios de losingredientes naturales de estecocktail estrella: azúcar moreno, aceite esencial de limón, hojas dehierbabuena y aceite orgánico de almendra dulce (en sustitución del ron). Unacombinación que conquista los sentidos y transporta el cuerpo directamente aun paraíso tropical.

mojito
mojito

¿Cómo se lleva a cabo este super tratamiento beauty?

-La hierbabuena y el azúcar moreno, por su parte, son los encargados deexfoliar la piel, es decir, eliminar las células muertas, retirar impurezas,limpiar en profundidad, activar la circulación, así como suavizar e iluminar lasuperficie dérmica, mediante un masaje que se aplica de forma totalmentemanual por todo el cuerpo.

-Una vez finalizado el peeling, se procede a una refrescante ducha a través de lacual eliminar los residuos del masaje.

-Para terminar, masaje corporalde 30 minutos con aceite de almendras, muy nutritivo, empezando por los pies, con movimientos ascendentes que permiten unamayor circulación, siguiendo por las piernas, la espalda y los brazos.

¿Qué consigues?Piel radiante, sana,joven, elástica y protegida y un bronceado sano, uniforme y duradero para loque queda de verano.

Nosotras, con este calor, a parte de un buen tratamiento de belleza, nos apetece más uno bien fresquito. Entrégate al refrescante placer del mojito y… ¡a disfrutar del verano!

Síguele la pista

  • Lo último