Tras la pista de David Bustamante

Perfume Paula, 12,95 €.

Tras la pista de David Bustamante

Paula Echevarría presenta su primer perfume, Paula. Una fragancia delicada y natural que transmite la actitud positiva y espontánea de la actriz de Velvet.

12/09/2015 16:55 Rebeca Guerrero

  • close

Con un vestido étnico de Alfredo Villalba, sandalias de Aquazzura y una gran sonrisa. La sonrisa de felicidad que se te pone cuando estás cumpliendo uno de los sueños de tu vida... Ya sabíamos a que huele su marido David Bustamante gracias a su perfume Muy Mío, pero ¿a qué huele Paula? Paula, que así se llama la primera fragancia de la actriz huele a la frescura de cítricos envueltos en cassis, a la sensualidad de los acordes de heliotropo, a la sofisticación de las rosas y el jazmín y a recuerdos: "He querido apostar por olores que me traen recuerdos, uno de los más especiales esel de mi abuela materna, de la que prácticamente no me acuerdo, pero es curioso porque me acuerdo mucho de su olor”, ha destacado Paula Echevarría.

Con el lanzamiento de este perfume la actriz hace realidad uno de los sueños que le quedaban por cumplir:"Soñaba con tener mi propio perfume, ahora mismo me siento abrumada. La realidad supera a lo que habría podido imaginar nunca", ha confesado la it-girl.

Perfume Paula, 12,95 €.