Todos los labiales de Anastasia en 'Cincuenta Sombras más Oscuras'

En la mayor parte de la película, Ana va cambiando entre un tono ciruela difuminado y otro un poco más vibrante, y ambos se consiguen con el mismo labial. En el post de Instagram, Noraz explica que el primero lo consigue dando golpes suaves con el labial y el segundo aplicando varias capas del producto para un acabado más atrevido. | Universal Pictures

Todos los labiales de Anastasia en 'Cincuenta Sombras más Oscuras'

Te decimos como puedes copiarle el maquillaje a Dakota Johnson

23/02/2017 12:43 Victoria Suárez

  • close

Sin duda alguna una de las escenas cumbre de la última película de Dakota Johnson y Jamie Dornan no incluye ni pizca de contenido sexual. Uno de los momentos más sexys es cuando Anastasia Steel (el personaje de Dakota) se muerde los labios y ocurre más de una vez, lo que nos da más de un segundo para que nosotras nos fijemos en ese perfecto tono ciruela que luce. Lo que produce un deseo que solo podremos satisfaces si sabemos ¿de dónde es ese labial?

Por suerte para nosotras, la maquilladora del film Evelyn Noraz ha desvelado en su cuenta de Instragram todos y cada uno de los productos que usó con Dakota Johnson en ''Cincuenta Sombras más Oscuras''. Incluyendo (claro está) todos los labiales por los que nosotras ahora suspiramos ¡Prueba de que los sueños se vuelven realidad!