Belleza

La tercera carrera Triwoman fue todo un éxito de convocatoria

Más de 200 mujeres participaron en esta carrera.

El pasado 18 de marzo se celebró la tercera edición de la carrera Triwoman con las modalidades de cinco y diez kilómetros y fue un auténtico éxito de público. Más de 250 mujeres de todas las edades llenaron de fucsia las instalaciones de Port Balis desde las 8 de la mañana.

Con una puntualidad británica, a las 9 de la mañana comenzaron las carreras por el frente marítimo de Sant Andreu de Llavaneres, Sant Vicenç de Montalt y Caldes d’Estrac, los tres municipios que integran Les Tres Viles.

Las participantes de la modalidad de 5km dieron una única vuelta al circuito, mientras que las corredoras de la carrera de 10 km completaron dos vueltas enteras al mismo recorrido. Una carrera llana, rápida y con unas vistas al mar en todo momento.

Además de estar en un sitio privilegiado, el tiempo acompañó a todas las participantes en esta carrera que es de todas, de veteranas y principantes con el objetivo de disfrutar de una mañana única pensada por y para nosotras. Es una carrera con la que se quiere conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Al final de la carrera, las participantes se animaron a posar por el photocall de Stilo que había preparado.

Foto: D.R.

Había que posar antes de disfrutar de la clase de yoga o de zumba, ambas preparadas para realizarse tras la carrera.

Triwoman además de ser una carrera creada por y para la mujer tiene un fin solidario y parte de cada inscripción se donará a la Fundación Oncolliga.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊