Las tendencias de maquillaje vistas en la Semana de la Moda de Nueva York

Cortesía de la firma

Las tendencias de maquillaje vistas en la Semana de la Moda de Nueva York

Vienen de la mano de Maybelline New York.

24/09/2018 11:08 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Acabada la Semana de la Moda de Nueva York hemos analizado las tendencias de maquillaje que hemos visto sobre la pasarela, y te las traemos de mano de Maybelline New York, su patrocinador oficial,  para que este otoño sepas bien cómo maquillarte. 

Para las que buscáis tener buena cara sin necesidad de maquillaros, destacamos la naturalidad por la que apuesta Carolina Herrera. En su desfile pudimos ver maquillajes sencillos en tonos 'nude' con efecto cara lavada que podéis conseguir con una base de textura ligera como la base Fit Me de Maybeline NY, que se adaptará a tu tono de piel dejando una cobertura de acabado natural. 

El maquillaje no make up se impuso también en el desfile de Angel Chen, que para esta edición prefirió las pieles jugosas, hidratadas y luminosas que puedes conseguir aplicándote el iluminador Master Strobing Liquid que te aportará un look luminoso y sutil. 

Cortesía de la firma

Para las que buscáis agrandar vuestros ojos, podéis seguir la tendencia del eyeliner blanco que hemos visto en el desfile de Self Portrait usando el Master Drama Lightliner. 

La propuesta de Jonathan Simkhai han sido los labios "efecto mordida", que tienen un toque de imperfección. Para conseguirlos, hay que preparar los labios previamente con un hidratador como Baby Lips. Para hacer el contorno y darles volumen necesitarás el perfilador Color Sensational Lip Liner, que combinarás con la barra de labios Color Sensational en tu tono favorito para rellenarlos. 

Cortesía de la firma

Como el mismo maquillaje a diario termina siendo algo aburrido, Opening Ceremony sorprendió con un maquillaje colorido de estilo Pop Up. En este 'beauty look', los protagonistas son los ojos, a los que les podrás dar tu toque personal con la Lemonade Palette de Maybeline NY, que cuenta con 12 tonos cítricos ultrapigmentados y una textura cremosa que permite su fijación de una sola pasada. Y si quieres un efecto más intenso, marca tus ojos con los perfiladores Color Show.

Rochambeau lo apostó todo al rojo, y si eres de a las que les gusta arriesgar con su maquillaje, marca tus pómulos en este tono con el nuevo producto de Maybeline NY Shine Compulsion, que llegará próximamente a España. Combínalo con unas pestañas intensas que lograrás con la máscara The Falsies, que crea un efecto pestañas postizas que iluminará tu 'make up'. 

Cortesía de la firma

Y tú, ¿con cuál te quedas?