Belleza

Estas son las cinco tendencias en manicuras de verano

Nos lo cuenta uno de los salones favoritos de Blanca Suárez.

El mundo del nair art no es algo nuevo ni desconocido, de hecho lleva existiendo décadas, pero es cierto que cada vez son más las celebrities que se atreven y arriesgan más en sus manicuras. Quizás parte de la culpa de la tendencia a llevar uñas más largas y llamativas es, cómo no, de las Kardashian, que no tienen miedo a apostar por esmaltes flúor, estampados o con todo tipo de extravagancias.

Sea como sea, la realidad es que este sector cada vez está tomando más importancia y siendo más comentado. No olvidemos la manicura de Sara Carbonero que dividió internet, el mensaje de amor que Blake Lively le hizo a su marido a través de la suya o la última de Blanca Suárez, que se ganó unos segundos de primer plano en pleno prime time de la televisión española debido a su originalidad.

De hecho, la actriz española es una de las que más promueve el nail art en nuestro país, y no duda en probar todo tipo de novedades. Hemos hablado con uno de los centros de referencia en Madrid, 'Siberia Salón de Manicura y Pedicura', al que ha acudido en más de una ocasión, para que nos cuenten qué es lo que se lleva este verano, y lo resumimos en 5 tendencias.

 

- Ojo de gato: 

Este tipo de esmaltes crean un curioso efecto óptico de efecto 'galáctico', con acabados metalizados que cambian de color en función de cómo de la luz en la uña. Los hay en numerosos colores, y Blanca es una gran fan de ellos.

INSTAGRAM

 

- Estampados tropicales:

Llevan ya un par de años en auge pero no se pasan de moda, y la gente cada vez los pide más. Son  una opción divertida, fresca y original de cara a la temporada estival. Estas manicuras se realizan mediante pegatinas especializadas súper duraderas.

INSTAGRAM

- Estampados frutales:

Reñido con el universo vegetal está el frutal. El furor por las piñas, sandías o los limones en moda y decoración ha dado el salto a la belleza, y lo cierto es que el resultado es perfecto para estos meses.

 

- Tonos amarillos:

Sofía, dueña de 'Siberia', nos cuenta que este color es indiscutiblemente el rey del verano, y que se lleva tanto en sus versiones más pastel como en las más eléctricas. Las manicuras más trendy lo combinan con stickers, detalles glitter o...

 

- Formas geométricas:

Dentro del mundo geométrico hay infinidad de posibilidades, desde finas y discretas líneas hasta composiciones de lo más complejas y originales, por lo que va a gusto de cada persona, pero cada vez más gente se apunta a esta moda. 

Cortesía de la firma

 

Y tú, ¿te atreves a lucir estas tendencias y a combinarlas entre sí? 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊