La tendencia más 'cool': combinar el cabello con tu look

Lucy Boynton está ganando una fama espectacular de arrasar en las alfombras y es que siempre va con un estilismo impecable. En esta ocasión, de Prada, representa un look muy romántico y el detalle del pelo teñido le suma puntos. Brillos, plumas y flores, su vestido era una representación perfecta del tema de la gala.  | Dimitrios Kambouris / GETTY

La tendencia más 'cool': combinar el cabello con tu look

Palabra de la Met Gala 2019.

07/05/2019 22:26 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Si hay una noche en la que las celebridades pueden (y quieren) hacer todo con su apariencia, es la Gala de Met. Y de hecho, si su look no luce como salido de un cuento de hadas y duendes, es probable que no esté entre las mejores vestidas.

Una manera en la que las estrellas pueden lograr destacar entre tanto destello, es a través de su cabello. En esta edición las famosas no decepcionaron y llevaron sus ideas más audaces a la cabeza... ¡pero de verdad!

El pastel fue el color protagonista

De las asistentes, Nicki Minaj, Kylie Jenner y Lucy Boynton optaron por una vibra femenina y soñadora con todos claros que las hicieron ver cómo salidas de un cuento de Disney. ¡Parecían verdaderas ninfas del bosque! Y es que cada una, no solo decidió por arriesgarse con un aspecto diferente para sus cabellos, sino que conjugaron perfectamente con los colores de sus vestidos. Rosa bebé, lavanda y azul claro fueron las apuestas de las 'celebrities', respectivamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

if looks could kill baby

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

El neón no se quedó atrás

Por si fuera poco, para contrastar con los tonos claros, los flúor también dijeron presente sobra la alfombra rosada de la gala del MET. Y es que, aunque parece una apuesta muy arriesgada, fueron completamente acertadas para la ocasión. En primer lugar estuvo la valiente actriz Kristen Stewart, que se inclinó por un tinte naranja en la cabeza y las cejas. Por otro lado, la diseñadora Donatella Versace también defendió la tendencia con un verde intenso en las puntas de su característica melena rubia platina, un look que sin duda pasará a la historia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Minutes before the #MetGala! #metgala2019 #metcamp

A post shared by Donatella Versace (@donatella_versace) on

Pero los desfiles no terminaron ahí

Muchas de las protagonistas de la noche no les fue suficiente la gala y decidieron seguir la fiesta. Entre los looks de los 'after parties', también hubo unos cabellos muy interesantes de Kim Kardashian y Kylie Jenner.

Aquí te dejamos las opciones más originales para que tomes nota y te dejes seducir por estos tintes para la primavera