¿Te atreves con el 'upsidedown eyeliner'?

Dianna Agron

¿Te atreves con el 'upsidedown eyeliner'?

Esta nueva tendencia está conquistando Hollywood

25/04/2017 20:08 Paula Callejo

  • close

Anoche tuvo lugar una cena organizada por la fima Chanel durante el festival de Tribeca en Nueva York, a la que acudieron numerosas actrices, cantantes, it girls y todo tipo de fashion insiders.

Uno de los looks más sorprendentes fue el de la actriz Dianna Agron, y no precisamente por su conjunto de tweed. Su modelito, un dos piezas de chaqueta y falda, era totalmente acertado: fiel a la marca, elegante, clásico y con un punto divertido gracias al crop top, pero hubo un simple detalle que hizo que el estilismo fuera redondo.

Una de las mejores cosas de la moda y la belleza es experimentar, jugar y probar cosas nuevas, combinaciones que antes creíamos imposibles, y eso es, precisamente, lo que hizo Dianna ayer. Si nos imaginamos un maquillaje de ojos aplicado al revés, con el color en la parte inferior del ojo, la imagen queda rara, y más si añadimos a la ecuación que el tono escogido es el fucsia. Sin embargo, la que fuera actriz de Glee ha demostrado que no hay nada imposible, y ha lucido con mucho estilo este ''upsidedown eyeliner''.

Pese a que esta tendencia puede parecer imposible, y más en colores tan extravagantes, lo cierto es que muchas celebrities se han apuntado a ella durante los últimos meses. Margot Robbie, Jannelle Monae y Jamie Chung apuestan por diferentes tonos de la paleta de los azules, quizás el tono más discretoy el perfecto para las menos atrevidas.

Shay Mitchell, por el contrario, se arriesga a combinar varios colores y le suma incluso unos llamativos labios rojos al look.

Y tú, ¿te animas a darle la vuelta a tu maquillaje de ojos?