Succionar los labios: la nueva moda

Succionar los labios: la nueva moda

Esta extraña tendencia arrasa en redes sociales.

02/12/2015 11:10 Carmen Santiago

  • close

Kylie Jennerfue la propulsora sin saberlo de esta modalidad conocida como “labios por succión”. ¿En qué consiste? Utilizar un aparato,CandyLipz, haciendo ventosa en los labios para conseguir un aumento temporal digno de la mejor cirugía estética.

El #KyleJennerChallengefue propagándose por las redes sociales como un reto propuesto por la pequeña de las Kardashian, que explicaba la nueva imagen de sus labios. En él, tanto chicos como chicas, intentaban conseguir los labios de Jenner valiéndose de un vaso o una botella, introduciéndolos en el recipiente y succionado el aire. Los resultados, buena parte de ellos castastróficos, pueden encontrarse buceando con el hashtag #KyleJennerChallengeenInstagram.

Luego nos enteramos de que su cambio no era cosa de dicho utensilio, había pasado por el quirófano como ella misma contó unos meses después, y la idea tampoco era suya. Todo había sido un movimiento espontáneo anónimo y el nombreKardashiana las espaldas sólo hizo que popularizarlo aún más.

Lo de que sí fomentó la hermanísima deKendall Jennerfue animar a la gente a través de Twitter a “ser ellos mismos”, ya sea con aumentos o sin ellos, y alegando que aunque a ella le guste hacer estas cosas no impone seguir su camino. Y ya que estaba, aprovechando el tirón, ha sacadosu propia línea de productos de bellezapara labios, los cuales se agotaron enmenos de 1 minutotras su salida a venta.

Marketing Kardashian, apuesta asegurada.