Estos son los productos de belleza más virales de Tik Tok

Desde un peeling hasta una base de maquillaje. Toma nota para el próximo Black Friday.

productos de belleza
productos de belleza / DRUNI

Cada día lo tenemos más fácil a la hora de estar al día de lo último en belleza gracias a la infinidad de tutoriales que existen en las redes sociales sobre todo en Tik Tok. La plataforma virtual se ha convertido en todo un 'set' de expertos que no solo comparten sus trucos en materia de belleza sino que prueban diferentes productos para contarte en qué gastar tu dinero, si estás pensando en renovar tu neceser.

Desde Druni nos cuentan cuáles son los seis imprescindibles de la temporada y que no solo se han hecho virales entre las celebrities sino entre sus clientas más habituales. Además, te mostramos los perfiles de las expertas para que aprendas a aplicarlos en tu rostro.

1. Base de maquillaje

@theurbanbeauty

WOW 😮‍💨 Infallible 24H Fresh Wear base en polvo de @L’Oréal Paris 🫶🏻 Ya disponible en wallmart #makeupviral #maquillajeviral #viralmakeup #infalliblepowder #lorealparis #24horasinfallible

♬ PROVENZA - KAROL G

Tik Tok ya la ha bautizado como la base de maquillaje con efecto WOW! Se trata de la base “Infalible” de L’Oréal, con un acabado en polvo y una textura muy suave y agradable para la piel. Tiene una cobertura alta para tapar cualquier imperfección o rojez del rostro. El hashtag #infaillible24hrsfreshwear ya cuenta con casi 12 millones de visualizaciones en Tik Tok.

maquillaje Druni
maquillaje Druni / L'OREAL

DE VENTA EN DRUNI, 9,99 EUROS.

El polvo compacto Infalible de L’Oréal Paris es un fondo de maquillaje para pieles medio claras, que te permite conseguir un acabado mate impecable que lo resiste todo: roces, agua, calor o humedad. Tu maquillaje perfecto durante 24H, de cobertura media-alta pero sin dejar efecto máscara.

2. La máscara con la que conseguirás unas pestañas de ensueño

La máscara de pestañas Lash Sensational Sky High de Maybelline promete alargar las pestañas. Y parecer ser que la longitud que aporta es colosal porque ya se ha hecho viral en la red social. Esto ha provocado que esté agotada en muchos establecimientos, tanto online como físicos. ¿Te atreves con unas pestañas sin límites?

rimel
rimel / MAYBELLINE

DE VENTA EN DRUNI, 6,99 EUROS.

De larga duración, aporta volumen completo y longitud intensa con una sola pasada para crear unas pestañas de alto impacto desde cualquier ángulo. Con su innovador cepillo Flex Tower , que curva la forma natural de las pestañas de la raíz a la punta, conseguirás unas largas pestañas pintadas de un color negro muy intenso (no se descama ni se emborrona).

3. Adiós a los brillos

La solución definitiva para las pieles grasas ha llegado para quedarse y ya se ha consagrado como un producto imprescindible en Tik Tok. Se trata del Roll-on que absorbe el sebo de Revlon. Y sí, bastará con pasarlo por el rostro y la grasa se absorberá al instante dejando la piel fresca y sin brillos. ¿Otra de sus ventajas? No ensuciará el maquillaje.

Revlon roll on
Revlon roll on / REVLON

DE VENTA EN DRUNI, 10,45 EUROS.

El rodillo facial está hecho de piedra volcánica real, que absorbe el exceso de aceite de la piel al instante. Es idóneo para una piel fresca y sin brillo en cualquier momento. Masajea y matifica el rostro.

4. Peeling químico

Es un hecho: los alfa-hidroxiácidos o AHA están de moda. “Los AHA son ácidos naturales y sintéticos que exfolian la capa superior de la piel (epidermis), revelando una tez más suave, luminosa y rejuvenecida. Los más conocido son el ácido glicólico, que se deriva de la caña de azúcar; el ácido láctico, que proviene de la leche fermentada; ácido mandélico, que se deriva de las almendras amargas; ácido cítrico, obtenido de frutas cítricas; el ácido málico, que proviene de frutas como la manzana o las cerezas; y el ácido tartárico que se deriva de las uvas”, cuenta Rosa Roselló, directora de formación de Druni. De ahí, que el sérum exfoliante AHA 30 %+BHA 2% de The Ordinary haya conseguido ser un fenómeno viral en Tik Tok, no solo por sus beneficios sobre la piel sino por su bajo precio.

peeling químico
peeling químico / THE ORDINARY

DE VENTA EN DRUNI, 8,30 EUROS.

Su fórmula exfolia la superficie superior de la piel para Un aspecto más brillante y más uniforme.

5. La tendencia en color de labios

Tal como se confirmó en la pasada Met Gala 2022, los labios negros serán tendencia este otoño-invierno. De hecho, en esta edición fueron protagonistas los labios teñidos en tonos muy oscuros, como el burdeos, el color vino e, incluso, tonos rozando el negro. Desde Karlie Kloss, con unos labios en un potente morado casi negro y un look efecto wet impactante, y la actriz de Euphoria Maude Apatow con una boca y un estilo de inspiración gótica, hasta Lizzo, Jordan Roth o Renate Reinsve, que se decantaron por unos labios dark. Ahora, la red social Tik Tok reafirma que esta tendencia ha llegado para quedarse gracias a un labial Black Honey de Clinique que ya se ha hecho viral.

labial Clinique
labial Clinique / CLINIQUE

DE VENTA EN DRUNI, 16,80 EUROS.

Se trata de un brillo de labios con pigmentos transparentes que se fusionan con el tono natural único de tus labios

creando un tono solo para ti. Color puro, luminoso y ligero. Acabado: Brilante, Natural, suave. Cobertura: modulable.

6. Slugging, si es posible con vaselina

Ahora si podemos practicar slugging con una vaselina. Pero, ¿qué significa esta palabra? Es una tendencia de Tik Tok que “consiste en ponerse una fina capa de vaselina en la cara para ayudar a prevenir la pérdida de agua”, desvela Rosa Roselló, directora de formación de Druni. El Slug proviene del mundo de la belleza coreana y las rutinas faciales de la K-Beauty. Y sí, literalmente consiste en cubrir el rostro de vaselina hasta crear una capa brillante y viscosa, como si de una babosa se tratase, o así es como se refieren a esta nueva tendencia. Eso sí, cuidado con las pieles con tendencia acneica ya que la vaselina por sí sola obstruirá los poros.

Síguele la pista

  • Lo último