Las sombras de ojos que serán tendencia este verano

¡Atrévete a brillar y a destacar con todas ellas!

Hay una amplia gama de opciones para cada gusto y ocasión
Hay una amplia gama de opciones para cada gusto y ocasión / Istock

El verano es la estación perfecta para experimentar con colores vivos y llamativos en el maquillaje, y las sombras de ojos no son una excepción. Este año, las tendencias están llenas de tonos vibrantes, acabados luminosos y técnicas innovadoras que nos permitirán destacar con un look fresco y moderno.

Todas ellas imprescindibles y que no podrán faltar en tu rutina beauty ya que conseguirás potenciar tu mirada, creando profundidad e intensificando el color de tus ojos. Las sombras de ojos llegan cada verano como la mejor opción para obtener un maquillaje natural o un maquillaje de noche, utilizando tonos nude o tierra para un acabado natural o colores rompedores, como negros o rojos, para un night look de escándalo. Con un pequeño gesto, cambiarás tu mirada por completo.

Las sombras de ojos que iluminan tu mirada en verano

  • Trío de sombras de ojos, de Sephora Collection

¡El producto estrella de la colección! Celebramos el verano con estos tríos de sombras de ojos, disponibles en tres armonías esenciales. Con texturas mate, irisada y con purpurina, la creatividad no tiene límites. Precio: 13,99 euros.

Trío de sombras de ojos

Trío de sombras de ojos

/ Sephora Collection

COMPRAR

  • Ultimate Shadow Palette, de NYX Professional Makeup

Esta paleta de 16 sombras de ojos increíblemente cremosas en acabados mate y metalizados nos transporta instantáneamente a un exuberante nirvana de verdes eléctricos súper saturados y tonos pastel nebulosos que coexisten en un pacífico estado de caos coloridamente coordinado. Precio: 16,99 euros.

Ultimate Shadow Palette

Ultimate Shadow Palette

/ NYX Professional Makeup

COMPRAR

  • Paleta de sombras de ojos Naked 3, de Urban Decay

Inspirada en los icónicos atardeceres de California. Combina desde el rosa claro más brillante hasta un profundo negro mate con micropurpurina rosada. Precio: 43,98 euros.

Paleta de sombras de ojos Naked 3

Paleta de sombras de ojos Naked 3

/ Primor

COMPRAR

Este verano, las sombras de ojos te permitirán experimentar con un juego de colores y acabados. Desde tonos pastel y metálicos hasta colores neón y glitter, hay una amplia gama de opciones para cada gusto y ocasión. 

Síguele la pista

  • Lo último