El shopping definitivo de los polvos de sol

Días de sol, de descanso, de playa, terrazas y piel bronceada. Sin embargo, muchas somos las que nos negamos a llegar a las vacaciones con lapiel blanquecina.Un rostro como besado por el sol es uno de los factores de belleza que muchas ansiamos. Por eso hemos ido en busca y captura de los mejorpolvos bronceadores, para que presumas de piel morena sin exponerte a los rayos del sol.Y no te olvides de ellos enseptiembre, porque la vuelta a la rutina será más llevadera luciendo un efecto buena cara y alargando tu bronceado.Si ya te contamoscómo se aplican, ahora te traemos el shopping con los polvos de sol que vas a querer probar este verano.Desde el mítico Terracotta deGuerlaino Les Beiges deChanel, hasta el mousse deBourjoiso los polvos deCollistar.¡Elige el tuyo y hazte con él!

Guerlain

¡Los míticos! No hay mujer que no haya oído hablar de ellos, los Terracotta de Guerlain (48,10€) debes tenerlo

Días de sol, de descanso, de playa, terrazas y piel bronceada. Sin embargo, muchas somos las que nos negamos a llegar a las vacaciones con la piel blanquecina.

Un rostro como besado por el sol es uno de los factores de belleza que muchas ansiamos. Por eso hemos ido en busca y captura de los mejorpolvos bronceadores, para que presumas de piel morena sin exponerte a los rayos del sol.

Y no te olvides de ellos en septiembre, porque la vuelta a la rutina será más llevadera luciendo un efecto buena cara y alargando tu bronceado.

Si ya te contamos cómo se aplican, ahora te traemos el shopping con los polvos de sol que vas a querer probar este verano.

Desde el mítico Terracotta de Guerlain o Les Beiges deChanel, hasta el mousse de Bourjois o los polvos deCollistar.

¡Elige el tuyo y hazte con él!

Síguele la pista

  • Lo último