Sérums para pestañas: tus nuevos aliados

Night Repair Balm, de Artdeco, 15,49€

Sérums para pestañas: tus nuevos aliados

¡No pueden faltar en tu neceser beauty!

28/02/2017 13:32 Victoria Suárez

  • close

¿Últimamente tus pestañas lucen un poco apagadas o sin vida? La falta de vitamina D (la vitamina del sol) puede hacer que tus pestañas no crezcan a su máximo potencial durante los meses de invierno. Así que si has notado áreas escasas o pestañas más cortas de lo usual probablemente se deba a que, como las plantas, necesitan algo de sol y un producto con una milagrosa fórmula de crecimiento. A falta de unsol verdaderamente potente estos meses te presentamos los sérums de crecimiento de pestañas.

Usualmente contienen péptidos, aminoácidos, aceites ideales para el pelo y vitamina B7 (mejor conocida como biotina y crucial para prevenir la caída del cabello). Estos sérums darán a tus pestañas todo lo que necesitan para permanecer más tiempo en la fase de crecimiento y evitar que se caigan. En consecuencia, mayor cantidad de pestañas y todas más largas.

Para las más devotas, hay sérums que se aplican diariamente directo en las raíces. Pero también existen primers para pestañas o máscaras que se convierten en productos multitarea ya que vienen enriquecidos con ingredientes para mejorar el aspecto de tus pestañas sin que tengas que agregar un paso extra a tu rutina diaria.

Entonces, ¿con cuál de estos productos mágicos te quedas?