Belleza

Selena Gómez y su maquillaje más sexy

La cantante ha dicho ''sí'' a un look muy atrevido.

Selena Gómez yThe Weeknd son la pareja del momento. Después del revuelo incial cuando comenzaron a salir, las redes han decidido que están enamorados y que merecen que les demos una oportunidad. Y como buenos fans, vamos a hacerlo. Sus salidas y últimamente los looks de Selena son de sobresaliente, pero en esta ocasión el maquillaje de la cantante ha superado todas las expectativas y puedes conseguirlo solo en 15 minutos.

When babe gave us only 15 mins to get her ready for @theweeknd''s concert tonight @selenagomez @kateyoung @daniellepriano @hungvanngo

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el

O al menos, eso es lo que ha dicho su maquillador,Hung Vanngo en las redes. La cantante y productora se decantó por este maquillaje marcado para ir al concierto de su novio. Y debemos admitir que el negro le sienta, muy muy bien y que el ahumado elegido resalta sus facciones de una manera muy favorecedora. Parece mentira que con un poco de sombra negra (entre otros muchos productos) se pueda conseguir un look tan sexy. Queremos ser Selena, sobre todo, con ese ''make-up'' look.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊