Según el entrenador de las celebrities, este es el mejor producto para después del ejercicio

Según el entrenador de las celebrities, este es el mejor producto para después del ejercicio

O cómo el silicio orgánico puede ayudarte a prevenir lesiones y conseguir una piel bonita.

30/03/2017 12:57 María Lorite

  • close

El silicio es uno de los minerales de moda que, bajo su forma orgánica, se convierte en el mejor aliado de los deportistas. Como suplemento nutricional, ayuda a cuidar los tendones y las articulaciones que forzamos cuando entrenamos y por eso se ha convertido en el suplemento imprescindible para Juanjo Rodríguez,entrenador personal de celebrities como Paula Echevarría, Mar Saura, Ariadne Artiles o Mariló Montero.

"El silicio orgánico está implicado en innumerables procesos regenerativos, a través de la producción de colágeno reparador y moléculas como la elastina. A partir de los 35 años la asimilación del silicio por medio de los alimentos se reduce y por eso es bueno tomarlo en suplemento.Yo lo utilizo para músculos y tendones, pero investigando he comprobado que ayuda a lo siguiente: cabello, piel y uñas, arrugas y flacidez en la piel, huesos y dientes, varices y arañas vasculares...", comenta Juanjo Rodríguez en un post de Instagram.

Los que me habéis preguntado para que sirve este suplemento. El silicio orgánico está implicado en innumerables procesos regenerativos, a través de la producción de colageno reparador y moléculas como la elastina. A partir de los 35 años la asimilación del silicio por medio de los alimentos se reduce y por eso es bueno tomarlo en suplemento. Yo lo utilizo para los músculos y tendones, pero investigando para poder informaros mejor. He comprobado que ayuda a lo siguiente: Cabello, piel y uñas Arrugas y la flacidez en la piel Huesos y dientes Varices y arañas vasculares Hipertensión y falta de flexibilidad en las arterias Patologías del sistema nervioso Taquicardias y arritmias Sensación de cansancio Espero responder vuestras preguntas con este post. Como os he comentado yo lo utilizo para prevenir las articulaciones. Mañana os respondo todas vuestras preguntas sobre la espalda. #silicio #siliciumg5 #colageno #suplementos #healthy #healthylife #juanjotrainer #juanjorodriguez

Una publicación compartida de juanjotrainer (@juanjotrainer) el

El silicio orgánico es un oligoelemento indispensable en la dieta, por los múltiples beneficios que nos aporta:

  • Prevención de lesiones y una recuperación más rápida.

  • Mayor flexibilidad de (las articulaciones) de músculos y tendones.

  • Tiene influencia en el desarrollo óseo y en la asimilación del calcio.

  • Es un potente analgésico y cicatrizante.

  • Además, mejora los problemasde flacidez cutánea y devuelve la luminosidad, hidratación y juventud a la piel.

¿Cómo tomarlo?

Siliciumpresentados formatospara sus productos. Una soluciónbebible, muy asimilable para el organismo y que realiza el efecto interno; y un gel paraaplicación tópicaexterior, para las lesiones más superficiales. Puedes comprarlo en farmacias, parafarmacias y herbolarios.