El secreto del espectacular pelo de Whitney Port

El famoso estilista y fundador de la peluquería y las empresas de productos para el cabello John Frieda no podía elegir mejor musa para probar sus productos que Whitney Port.Y es que la estrella de la televisión estadounidense Whitney Port (26) es la reina del estilo y, como no podía ser de otra forma su pelo es cuidado por el estilista de celebridades John Frieda.Ahora, la firma está de gira por Estados Unidos presentando sus productos para el cabello. Cada cliente recibe una lección de 15 minutos con John Frieda, quien consultará con la interesada sobre sus problemas de cabello y recomendará cómo los productos de su marca pueden ayudar a lograr los cambios que necesita.A la vista está que, al menos, a Whitney le funciona.

Whitney Port

Whitney Port

El famoso estilista y fundador de la peluquería y las empresas de productos para el cabello John Frieda no podía elegir mejor musa para probar sus productos que Whitney Port.

Y es que la estrella de la televisión estadounidense Whitney Port (26) es la reina del estilo y, como no podía ser de otra forma su pelo es cuidado por el estilista de celebridades John Frieda.

Ahora, la firma está de gira por Estados Unidos presentando sus productos para el cabello. Cada cliente recibe una lección de 15 minutos con John Frieda, quien consultará con la interesada sobre sus problemas de cabello y recomendará cómo los productos de su marca pueden ayudar a lograr los cambios que necesita.

A la vista está que, al menos, a Whitney le funciona.

Síguele la pista

  • Lo último