El secreto de belleza de Madonna

Madonna

Madonna

Madonna continuamente se reinventa y siempre nos sorprende con sus nuevos estilismos. Pero, ¿cuál es su secreto de belleza?

La reina del pop se ha declarado fan del tratamiento de Syneron Candela CO2RE.

Es la última tecnología en rejuvenecimiento facial y reducción de arrugas que consigue en la piel un efecto comparable al obtenido con un lifting express y una mirada mucho más rejuvenecida. Y sin pasar por el quirófano.

Este nuevo sistema es una evolución de la eficaz tecnológica del sistema de CO2 fraccional, que como novedad incorpora 7 programas que permiten aportar versatilidad y personalización única en cada sesión y paciente, obteniendo así los mejores resultados “ad hoc”.

“Si el paciente quiere conseguir una mejora considerable del aspecto de la piel, CO2RE es la solución más indicada, ya que gracias a la personalización de sus programas y modos administra una ablación efectiva, tanto en las capas más superficiales como más profundas de la piel. De esta manera, en una sola sesión se consigue desde una mejora del tono y la textura hasta la reafirmación de la piel, la reducción de arrugas y el tratamiento de las cicatrices del acné, entre otras aplicaciones;” Afirma el Dr. Fernando Ordás, Director Médico de la Clínica Ordás de Madrid.

El protocolo recomendado es de 1 a 3 de sesiones a intervalos de 4 y 6 semanas.

Los pacientes más adecuados para someterse al tratamiento con este sistema son los que tengan fototipos del I al III.

¿Dónde puedes realizarte el tratamiento? En Clínica Ordás, c/Padre Damián 37. Madrid. Tlf: 913 43 14 32

Otros centros en España: 902 88 28 28

Síguele la pista

  • Lo último