Scarlett Johansson nos da la idea para el maquillaje que te vas a querer hacer este fin de semana

GTRES

Scarlett Johansson nos da la idea para el maquillaje que te vas a querer hacer este fin de semana

La actriz sigue con la promoción de 'Avengers: Endgame' y nos ha vuelto a regalar un look épico, combinando su estilismo con el maquillaje color lavanda.

12/04/2019 11:55 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Nada nos gusta más que una promoción, porque nos da la oportunidad de ver a nuestras famosas favoritas sacar la artillería pesada para mostrar su mejor apariencia. Scarlett Johansson está viajando por el mundo para presentar la última película de la factoria Marvel, 'Avengers: Endgame' y nos encanta el look que ha escogido para los compromisos diurnos que tenían el pasado jueves 13 de abril en Londres.

Después de verla muy sexy con un original traje de chaqueta y su escote imposible, para el que eligió un maquillaje más sencillo, aunque a la vez más sofisticado, la actriz ha hecho una apuesta arriesgada, escogiendo un estilismo totalmente opuesto, pero le ha salido bien la jugada. Y es que ha elegido un maquillaje en el que destaca el color lavanda, del mismo tono que las flores de su vestido camisero negro de Michael Kors para el próximo invierno.

GTRES

No es fácil que unas sombras en tonos morados resulten bien, porque se corre el riesgo de que, sobre todo pensando en las fotos, se puede caer en un efecto 'enfermedad'. En este caso ha sido todo lo contrario, Scarlett estaba radiante, y lo ha conseguido gracias a una acertada elección del tono y a que el resto del maquillaje, muy natural, le daba mucha luz. La piel, clara y cuidada, tenía aspecto sedoso, y los labios, con un toque de 'gloss', le dejaban todo el protagonista a los ojos.

GTRES

La sombra estaba dada con un efecto ahumado monocolor, que también aplicó en la línea de las pestañas inferiores. Un sútil toque de plateado en el lagrimal terminaba de aportar esa luminosidad.

Aún le quedan a la 'Viuda Negra' algunos países por visitar, y no sabemos por dónde irán los tiros de sus próximos 'outfits', ya que en cada aparición cambia de estilo. Pero viendo esta trayectoria, serán sorprendentes, y le permitirán seguir brillando.