Sara Sálamo, premio Belleza Comprometida 2019

GTRES

Sara Sálamo, la actriz con una belleza comprometida

La tinerfeña va a recibir un premio muy importante.

18/03/2019 15:42 STILO.ES

  • close

Sara Sálamo está de enhorabuena. La actriz de 27 años va a recibir el premio Belleza Comprometida 2019. Este es un galardón que entrega L'Oréal Professionnel desde hace nueve años a diferentes actrices durante la celebración del Festival de Cine de Málaga.

El próximo 21 de marzo a las 11.30, Sara Sálamo recogerá su premio Belleza Comprometida 2019. Los 6.000 euros que van acompañados del galardón, la tinerfeña de 27 años lo donará a la Fundación Ana Bella. Una fundación que está muy comprometida con dar nuevas oportunidades a mujeres que han sufrido maltrato.

Sara Sálamo es la elegida de este año porque cumple a la perfección con las preocupaciones y luchas que buscan desde L'Oréal Professionnel para entregar este premio Belleza Comprometida: brillante presente profesional, así como un compromiso social con la causa de la MUJER. Esto se ha añadido por primera vez este año, antes eran para actrices comprometidas con el VIH, pero este año se ha abierto a esta nueva lucha.

La actriz de 27 años está viviendo su año más dulce en todas sus facetas. En lo profesional triunfó con la película 'Todos lo saben' y hace poco más de un mes acabó de rodar la nueva serie de Telecinco con participación de Netflix 'Brigada Costa del Sol'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My last sequence. My last day. #LaBuhíta #BrigadaCostaDelSol @telecincoes @netflixes @warnerbrosspain 💙

Una publicación compartida por Sara Sálamo (@sarasalamo) el

En lo personal, la vida le sonríe también. Está feliz junto al jugador del Real Madrid Isco Alarcón, junto a quien se va a convertir en madre por primera vez en menos de tres meses. Sara Sálamo está feliz con la buena nueva y no deja de compartir cómo va evolucionando su tripita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi mayor ilusión. Tú.

Una publicación compartida por Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Sara Sálamo ya está por Málaga preparada para recibir su premio Belleza Comprometida, un galardón que se han llevado en ocasiones anteriores: Bárbara Lennie, Maribel Verdú, Adriana Ugarte, Nerea Barros, Verónica Echegui, Juana Acosta, María León y Manuela Velasco.