Sara Carbonero y su perfecto 'wet' look

GTRES

El 'wet' look de Sara Carbonero

La 'celeb' cambia de look para una sesión de fotos, y nos encanta.

22/03/2018 14:31 STILO.ES

  • close

El pasado mes, Sara Carbonero nos mostraba cómo cortar el pelo sin que se note cuando decidió sanearse el cabello sin llegar a hacerse un cambio radical. 

La periodista sigue fiel a su estilo de melena larga con ondas y color castaño y no tiene pinta de que con el comienzo de la primavera vaya a cambiar su habitual look.

Donde sí la hemos visto cambiada ha sido para su último 'shooting'. Sara aparece en una imagen que ha colgado en su 'stories' de Instagram con un vestidazo (por lo poco que se ve) beige de un solo tirante con escote asimétrico.

@saracarbonero / INSTAGRAM

Además, el peinado elegido para la ocasión ha sido un 'wet' look con efecto mojado en la raíz y el resto de la melena suelta que potencia al máximo nivel con el 'make up'. Los ojos están muy marcados por un 'eyeliner' negro que concede todo el protagonismo a esta zona.

Las cejas también están en perfecta sintonía con el rostro de la 'it girl' y en los labios lleva un tono rosado de 'lip gloss' que casa de maravilla con el tono del vestido. Este 'beauty' look le sienta de maravilla, ¿verdad?

¡Esta sesión de fotos promete, y mucho!

// Outbrain