Si necesitas salvar tu melena, Salerm Cosmetics tiene la solución perfecta

Salerm Cosmetics

Si necesitas salvar tu melena, Salerm Cosmetics tiene la solución perfecta

Se trata de la línea de productos 'Yellow Shot', que aporta una recarga de vitaminas y minerales. 

20/04/2021 13:09 STILO.ES

  • close

¿Te notas tu cabello más seco, dañado o encrespado? ¿Tu coloración está más apagada que de costumbre? Ahora que se acerca el verano y los rayos UV pueden resultar peligrosos para nuestro pelo, llega la hora de que sepas qué hacer para evitarlo.

Salerm Cosmetics ha presentado 'Yellow Shot', una línea vegana y natural que salva melenas reparándolas y protegiéndolas de las agresiones externas y aportando una recarga de vitaminas y minerales. Además, está formulada con hasta un 97 por ciento de ingredientes naturales como el plátano de Canarias, ginseng, mango, flor de Yland Yland y aceites de Abisinia y almendra.  

Salerm Cosmetics

La línea está formada por un champú, mascarilla y aceite reparador sin sulfatos, ni parabenos. El 'Yellow Coctel' del champú y mascarilla contiene plátano de Canarias que aporta vitaminas A, E, B1, B2, B3, B4, B9 que ayudan a reconstruir y reponer los componentes del cabello y cuero cabelludo, proporcionando unas condiciones idóneas para facilitar su crecimiento y frenar la caída, consiguiendo una melena más fuerte y resistente.

Salerm Cosmetics

El ginseng mantiene el cuero cabelludo saludable, minimizando el estrés físico y emocional. El mango actúa contra la sequedad manteniendo niveles óptimos de hidratación y la flor de Ylang Ylang ayuda a prevenir la pérdida de cabello y puntas abiertas. 

Por su parte, el sérum contiene aceite de Abisinia que hidrata la piel y el cabello dejando una película lipídica que hace que el cabello sea brillante y suave. Rico en vitaminas A, B1, B2, B6, E y C y en Omega 3 y 6  que protegen y aportan nutrición y flexibilidad. Por no olvidar que el aceite de almendras aporta suavidad y un brillo inigualable.

Salerm Cosmetics

También acondiciona el cabello protegiéndolo de los elementos y agresiones externas y fortalece, reduce las puntas abiertas y el encrespamiento. 

Además, contiene filtro solar natural FPS 5.​ Por último, el B-Caroteno aporta una acción anti-edad, recuperando los daños oxidativos producidos en el cabello y protegiéndolo de los que están por venir. Este suplemento otorga el color característico e intenso del aceite.  

Así que ya sabes, no lo dejes pasar y pon al día tu cabello. Lo necesita más que nunca.