Saca partido a tu maquillaje waterproof

La versión Waterproof del corrector Double Wear

Saca partido a tu maquillaje waterproof

Situaciones en las que el maquillaje resistente al agua será tu mejor aliado, pese a que no te vayas a dar un chapuzón.

19/09/2016 17:29 Ana Bernardos

  • close

Durante el verano invertimos en productos de maquillaje resistentes al agua que nos ayuden a estar perfectas en cualquier circunstancia pero, pasados los tres meses de calor ¿qué hacemos con ellos? Muchos no se han gastado en este tiempo y guardarlos hasta el próximo verano no es una opción ya que, no van a aguantar en buenas condiciones. No desesperes, te decimos cómo seguir utilizando estos productos para amortizar tu compra.

En el gimnasio. Es el momento en el que necesitas tanta o más resistencia de tu maquillaje que bajo el agua. Suele hacer mucho calor y además el sudor al hacer deporte no es una opción. Si eres de las que no concibe no ocultar ojeras o imperfecciones, el corrector waterproof en el gym será tu aliado.

De celebración. Aunque otoño no es la época del año en la que más parejas deciden darse el “sí quiero”, cada vez son más las que se decantan por ello. Y si no es una boda, como seguro que tienes algún evento en el que se suceden los besos y los abrazos y, los bailes duran hasta el amanecer, apuesta por un maquillaje muy resistente y duradero como los waterproof. Y para esos momentos lacrimógenos del evento, la máscara de pestañas resistente al agua es indispensable.

Jornadas de 12 horas. Ya sean de trabajo o de clase, llegado septiembre hay días que cuando sales de casa no sabes cuándo volverás. Si encima tienes reuniones o has quedado y quieres estar impecable, la cosa se pone aún más complicada. Para que tu maquillaje de ojos esté perfecto hasta la noche y no termine caído en la ojera o acumulado en los pliegues del párpado, ¡usa tus productos resistentes al agua!

Comidas o cenas. Para aquellas que no podemos vivir sin barra de labios, el hecho de que te inviten a una comida o una cena significa que, si no quieres terminar con la boca hecha un desastre, tienes que renunciar a tu aliado beauty más preciado… ¡Nunca más! Los pintalabios waterproof aguantarán que comas y que bebas sin problema.

Estas son sólo algunas ideas pero, seguro que se te ocurren más momentos perfectos para seguir sacándole partido.