Sabemos el momento exacto del día en el que tienes que depilarte

Sabemos el momento exacto del día en el que tienes que depilarte

Y tiene una razón de peso que es necesaria saber.

20/07/2017 12:23 Diana Matilla

  • close

En verano depilarse es un suplicio. Si eres de las que hace ya mucho tiempo dejó de intentarlo con la cera (por razones obvias) y ha optado por la cuchilla tenemos una buena noticia. Sabemos el momento del día exacto en que debes depilarte para que te dure más y tus piernas estén más suaves. Sí, parece que hemos encontrado el Santo Grial de la depilación.

via GIPHY

Si eres de las que se ducha por la mañana y por ello, se pasa la maquinilla para estar perfecta todo el día,olvídate de este truco. Pero si te duchas por las noches y tu ritual de depilación lo haces antes de ir a dormir estás de enhorabuena. Lo estás haciendo genial y te explicamos por qué. Por las mañanas la piel se encuentra en reposo total por lo que está suave y tersa, mucho más que en cualquier otro momento del día, por lo que una depilación perfecta será casi imposible. Sin embargo, cuando te depilas las piernas por la noche, mientras duermes, tu piel alcanza temperaturas más altas y suda ligeramente por lo que los vellos que no hayamos alcanzado a depilar por completo se contraen y vuelven a sus folículos haciéndose menos obvios.

via GIPHY

Claro está, todo depende de tu tipo de piel, pero sobre todo, de tu tipo de vello. Sea como fuere, parece que este truco funciona y así tu depilación durará mucho más tiempo sin tener que estar retocándola a todo momento. ¿A qué esperas para probarlo? Menos mal que hemos descubierto esto, y es que, algún truco para hacer la depilación más fácil debía haber.

via GIPHY