Rosalía se atreve con un sorprendente cambio de look

d.r.

Rosalía se atreve con un sorprendente cambio de look

La cantante se ha pasado al rubio.

07/03/2019 08:40 STILO.ES

  • close

Rosalía es ese tipo de artistas que por mucho que nos preparemos para ello y la estemos esperando, siempre es capaz de sorprendernos. Cuando no es con un videoclip rompedor es con una actuación en directo que te deja boquiabierta, o simplemente con un nuevo diseño para sus uñas, unas cejas de colores o un outfit vanguardista, pero la realidad es que su capacidad para sorprender es sobresaliente; sin duda alguna, una de sus grandes virtudes.

Pocas cosas le quedaban ya con las que innovar y eso que su carrera acaba de comenzar. El cabello era de las pocas cosas en las que le habíamos visto ser más constante y menos valiente, pero era cuestión de tiempo de que se decidiera a hacer con él algo rompedor y ese día ha llegado: ha cambiado el moreno por el rubio oscuro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎥🎥🎥🎥🎥🎥🥛🐩🥡🧖🏼‍♀️

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Aprovechando un rodaje nuevo, la catalana ha subido una foto a su perfil de Instagram en el que se su rompedor cambio de look. Su larga melena lisa se mantiene en su sitio, pero ahora parece todavía más interminable por el nuevo color con el que se ha tenido, un tono a medio camino entre el castaño claro y el rubio.

Probablemente no lo ha hecho aposta, pero da la sensación de que con este nuevo color de pelo de influjo tan californiano la artista se está dejando llevar ya por el espíritu Coachella, uno de los festivales más famosos del mundo por las caras conocidas que acuden a él, en cuya edición de 2019 tocará Rosalía dentro de poco más de un mes, concretamente los días 12 y 19 de abril. 

Una cita imprescindible como lo es también su último trabajo, su participación como actriz con un pequeño papel en la película 'Dolor y gloria' dirigida por Pedro Almodóvar que se estrenará en los cines el 22 de marzo.