Este accesorio de Sephora lo querrás de inmediato cuando descubras sus bondades

DjordjeDjurdjevic / ISTOCK

Este accesorio de Sephora lo querrás de inmediato cuando descubras sus bondades

Un complemento beauty para calmar la piel de tu rostro.

18/11/2022 09:03 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Llegó para quedarse en el mundo de la belleza y ahora está evolucionando. El ice-roller, conocido como la evolución del tratamiento casero que pusieron de moda en su día tops como Kate Moss Irina Shayk que consistía en aplicar un hielo por la cara, ha evolucionado a una nueva versión. Si hace unos años se ponía de moda el 'rodillo' con dos extremos (uno más grande y otro pequeño para la zona de ojos, nariz y boca) ahora triunfa el gadget con un solo rodillo. 

Se trata de un rodillo con un solo cabezal que, como el resto, está relleno de un líquido que debe estar muy frío antes de usarlo, y que refresca la piel al instante sin la parte incómoda que implicaba el uso de un hielo (el goteo cuando empezaba a derretirse). Un accesorio que es como el efecto del pepino frío, pero mejor; según los expertos. Sobre todo, la última creación de 'Sephora Collection' ya que es lo suficientemente ancho como para abarcar superficies grandes.

Ice-roller de Sephora. | SEPHORA

Los beneficios del uso del ice-roller

Además de realizar un masaje tonificante, son incontables los beneficios que este accesorio tiene sobre la piel: desde reducir la hinchazón y las rojeces, hasta promover un efecto de glow en el rostro. Pero también disminuye la apariencia del tamaño de los poros, aumenta el flujo sanguíneo y hace que la piel absorba mejor el producto que vamos a aplicar después.

Por otro lado, activa la circulación sanguínea al aumentar el flujo y esto provoca una mejoría en la luminosidad, ayuda a bajar unos grados la temperatura de la piel cuando estás muy sofocada, y reduce la inflamación.

¿Su uso? Sencillo

Debes colocar el cabezal en el congelador durante al menos 15 minutos antes de usarlo sobre la piel limpia y seca. Se masajea a continuación rostro y cuello de 5 a 10 minutos, siempre en movimiento y desde dentro hacia fuera del rostro. Para conseguir una mirada despierta, se puede colocar el rodillo brevemente sobre los párpados. 

¡Ojo! Antes de utilizar el ice-roller debes limpiar tu rostro y aplicar el tónico.

SEPHORA

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.