Ritual de belleza después del sol

Gtres.

Ritual de belleza después del sol

Tu mejor arma para lucir un bronceado bonito.

01/08/2017 13:04 María Lorite

  • close

La mayoría de la ocasiones nos preocupamos más por aumentar nuestro bronceado, que por cuidar y regenerar nuestra piel una vez volvemos a casa. Durante esta época del año, la piel está mucho más expuesta de lo habitual a las agresiones ambientales y a los rayos UVB y UVA. Estos agentes externos provocan deshidratación, manchas, perdida de luminosidad y por consiguiente, el envejecimiento prematuro de la piel.

Sin embargo, tiene fácil solución, siempre y cuando no olvidemos la importancia de cuidar nuestra piel. Lo mejor para conseguirlo consiste en realizar un ritual de belleza después del sol teniendo en cuenta tres puntos clave: hidratación, tono y luminosidad.Vanessa Meléndez, training manager deDouglas, nos da los pasos a seguir necesarios, para conseguir una piel bonita sin salir de casa.

¡Toma nota y presume de piel y bronceado este verano!

1. Eliminar impurezas

El primer paso es retirar y eliminar cualquier impureza de nuestra piel. Para ello, utilizaremos un aceite limpiador adaptado a cada tipo de piel (seca, mixta o grasa) que elimine el maquillaje y las impurezas del día.

2. Higiene y limpieza antioxidante

Para terminar de retirar los restos de residuos de aceite del anterior producto utilizaremos Light Foam Make-UP Remover, una espuma que limpia la piel en profundidad sin resecarla. eliminaremos los restos de maquillaje sin resecar la piel.

Espuma limpiadora facial(50 ml) de Douglas, 3,95€

3. Exfoliación

Este es uno de los pasos más importantes a realizar durante nuestro ritual de belleza. Es la mejor manera de eliminar las capas de células muertas acumuladas en nuestro rostro para dejarlo suave, terso y libre de imperfecciones.

4. Activación de la piel

Para terminar, es esencial activar nuestra piel mediante un tónico facial que nos ayude a eliminar los restos de la exfoliación, proporcionando un rostro con un tono uniforme, bello y saludable. De estas funciones se ocupa el extracto de iris, conocido por su efecto calmante, hidratante y regenerador.

Radiance Tonic Lotion (200 ml) de Douglas Essentials, 7,95€