Rihanna muy sensual para Armani

Rihanna, la cantante de Barbados más sexy de la historia, ahora es la nueva imagen de Armani, tanto para su línea Armani Jeans como para Armani Underwear.Y así de sensual hemos visto a la cantante en el anuncio de la compañía, algo que no ha dejado a nadie indiferente. Rihanna y el fotógrafo Steve Klein no podían hacer mejor equipo para grabar este vídeo ambientado en un oscuro parking y un coche.Armani ahora te permite hacer compras online. Y es que no podía ser menos, por eso todas las líneas que tienen en el mercado las tienes en online para que compres desde casa lo que quieras.

Rihanna

Rihanna

Rihanna, la cantante de Barbados más sexy de la historia, ahora es la nueva imagen de Armani, tanto para su línea Armani Jeans como para Armani Underwear.

Y así de sensual hemos visto a la cantante en el anuncio de la compañía, algo que no ha dejado a nadie indiferente. Rihanna y el fotógrafo Steve Klein no podían hacer mejor equipo para grabar este vídeo ambientado en un oscuro parking y un coche.

Armani ahora te permite hacer compras online. Y es que no podía ser menos, por eso todas las líneas que tienen en el mercado las tienes en online para que compres desde casa lo que quieras.

Síguele la pista

  • Lo último