Si hay una reina del eyeliner esa es Cristina Pedroche

INSTAGRAM

Si hay una reina del eyeliner esa es Cristina Pedroche

Sus últimos looks lo confirman. 

22/02/2019 08:00 STILO.ES

  • close

Ya va siendo hora de que coronemos a Cristina Pedroche como la nueva reina del eyeliner. No hay más que hacer un breve repaso a sus últimos looks para darnos cuenta de cómo su maquilladora ha logrado en las últimas semanas centrar toda nuestra atención en los ojos de la presentadora después de haber arriesgado siempre con la elección de los tonos de labios

Sobre todo porque, aunque siempre había lucido la raya marcada de forma clásica en color negro, de un tiempo a esta parte se ha atrevido a probar cosas nuevas cuyos resultados son tan sorprendentes como atractivos. Como por ejemplo cuando el pasado 14 de febrero aprovechando la festividad de San Valentín lució un maquillaje terminado en un pequeño corazón de color rojo que era puro amor o el que tenía el morado como protagonista que llevó días después

La última prueba nos la ha mostrado ella misma en su perfil de Instagram donde aparece presumiendo de sombra de ojos metalizada que se difumina ligeramente con un eyeliner de un intenso color azul para remarcar aún más esa mirada con efecto futurista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy brillando con highlighter, ¿no lo ves?🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero los ojos no es lo único en lo que la vallecana ha hecho hincapié con este maquillaje ya que si hay un producto a destacar en él aparte de las sombras ese es el iluminador. Este cosmético es un imprescindible en cualquier neceser gracias a su capacidad para llenar de luz un rostro si se aplica correctamente. 

Bajo los ojos y en la parte alta del pómulo son los dos focos en los que Pedroche ha centrado la atención y en la zona superior del labio para potenciar la silueta de los labios y conseguir así un efecto con el que la colaboradora de 'Zapeando' siempre termina brillando.