Todo lo mejor para el neceser de tu chico, ¡regálaselo tú!

FOREO

Todo lo mejor para el neceser de tu chico

Regálale lo que él no se compra (pero le encanta) para tener la sonrisa, la piel y el afeitado ‘on point’

21/03/2022 10:30 FOREO para STILO

  • close

Cada vez que quieras hacer un regalo a tu amor, párate y piensa que su estante del cuarto de baño podría ser igual de ‘cool’ que el tuyo ¡o más!

Para ello, te hemos hecho una selección de regalos que le fascinarán. ‘Gadgets’ de belleza y cosmética masculina que sabrá apreciar y harán de él un tipo más coqueto y a la última.

¿Lista para elegir? Que sepas que te va a costar quedarte solo con uno… ¡Allá vamos!

Primera opción: UN CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO SÓNICO DE DISEÑO

Un primer regalo que le puede fascinar es el cepillo de dientes FOREO ISSA 3. Se trata de un cepillo de dientes eléctrico sónico, último modelo de la línea de esta marca, líder en tecnobelleza.

Es algo muy diferente de lo que conoces y más eficaz que cualquier otro cepillo eléctrico porque funciona con pulsaciones T-Sonic que permiten un cuidado bucal cuatro en uno: Los filamentos híbridos de su cabezal –ahora más flexible y puntiagudo para facilitar el acceso a las últimas muelas- son de silicona de grado médico y de polímeros capaces de limpiar eficazmente los dientes –sin dañar el esmalte- y masajear suavemente hasta las encías más sensibles. Con la zona curvada de la parte posterior se puede limpiar la lengua y las mejillas.

Además de mejorar la higiene bucal en un 140%, FOREO ISSA 3 está especialmente indicado para las personas con encías sensibles: el suave masaje de sus filamentos de silicona a través y sus pulsaciones T-sonic ayuda a estimular la microcirculación sanguínea de las encías y favorece así la regeneración de sus tejidos. Así se evita la gingivitis y periodontitis.

Nos gusta mucho FOREO ISSA 3 porque puede modularse su intensidad (tiene hasta 16 niveles), la batería dura un año –usándolo tres veces al día-, la silicona de sus filamentos se seca rápido y, por lo tanto, no permite la proliferación de bacterias y está disponible en cinco colores, tres de los cuales le chiflarán a tu chico (azul, negro y verde).

 

Por otro lado, una gran ventaja de este cepillo de dientes eléctrico de pulsos sónicos es que el cabezal se puede cambiar cada 6 meses, por lo que dura el doble que otros cepillos de dientes eléctricos del mercado.

¿A que seguro que le encantaría tenerlo? Es una súper novedad, pero ya puedes comprarlo.

Cepillo de dientes FOREO ISSA 3
D.R.

¿Quieres más ideas? Aquí tienes algunas que le fascinarán también. A partir de ahora, su neceser será tan cool como el tuyo:

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.