Recogidos de fiesta

Amanda Seyfried

Recogidos de fiesta

Queda poco más de un mes para que comience oficialmente la época de fiestas y celebraciones más importante del año. Parece que está lejos, pero la Navidad llegará sin que nos demos cuenta.Por eso queremos que te vayas preparando para que seas la másfashionde las fiestas. Una parte muy importante del look en ocasiones especiales es el peinado: para las noches, mejor elpelo recogido.Hay miles de opciones, y seguro que encuentras la ideal para ti. Si no te convence unrecogidotan atrevido como el deAmanda Seyfried, opta por un aire más juvenil y desenfadado como el deAlessandra Ambrosio.Con tu recogido, unminidressy lostaconazosadecuados serás el alma de la fiesta. ¡Toma nota!

19/11/2013 12:59

  • close

Queda poco más de un mes para que comience oficialmente la época de fiestas y celebraciones más importante del año. Parece que está lejos, pero la Navidad llegará sin que nos demos cuenta.

Por eso queremos que te vayas preparando para que seas la másfashionde las fiestas. Una parte muy importante del look en ocasiones especiales es el peinado: para las noches, mejor elpelo recogido.

Hay miles de opciones, y seguro que encuentras la ideal para ti. Si no te convence unrecogidotan atrevido como el deAmanda Seyfried, opta por un aire más juvenil y desenfadado como el deAlessandra Ambrosio.

Con tu recogido, unminidressy lostaconazosadecuados serás el alma de la fiesta. ¡Toma nota!