Recogidos bajos, toda una tendencia

Blanca Suárez

Recogidos bajos, toda una tendencia

Todo vale paralucir un bonito recogido bajo, como moños, recogidos trenzados, a un lado, con tupé... Cualquier excusa es buena para recogernos el pelo con este peinado. Es elegante, cómodo y muy sencillo de hacer. Para hacer deporte, para una gala, como bien hemos dicho, ¡todo vale!Lascelebritieslo saben muy bien y no hay una a quien no hayamos visto alguna vez con este tipo de recogido.Apúntate a esta tendencia y marca estilo. Si quieres marcar la diferenciausa complementos par el pelodiademas, flores o pasadores.

26/09/2013 16:37 Patricia I. Bertomeo

  • close

Todo vale paralucir un bonito recogido bajo, como moños, recogidos trenzados, a un lado, con tupé... Cualquier excusa es buena para recogernos el pelo con este peinado. Es elegante, cómodo y muy sencillo de hacer. Para hacer deporte, para una gala, como bien hemos dicho, ¡todo vale!

Las celebrities lo saben muy bien y no hay una a quien no hayamos visto alguna vez con este tipo de recogido.Apúntate a esta tendencia y marca estilo. Si quieres marcar la diferencia usa complementos par el pelodiademas, flores o pasadores.