Receta: patatas deluxe versión light

Receta: patatas deluxe versión light

Disfruta de unas sanísimas y riquísimas ''patatas deluxe'' con cero calorías

07/12/2016 10:15 María Lorite

  • close

No hay que privarse de nada, así que aprender a cocinar tus platos favoritos de una forma más sana es la mejor opción para comer todo lo que te apetezca. Esta receta de las famosas ''patatas deluxe'' versión healthy te encantará. ¡Apunta!

Ingredientes:

-Patatas

-Una cucharada de aceite de coco

-Ajo en polvo

-Perejil en polvo

-Pimienta negra

-Medio limón

-Sal del Himalaya

Preparación:

Puedes hacerlas al horno o al microondas, como más te guste. Si es al micro, lava y envuélve las patatas en papel film y ponlas a máxima potencia durante 5 o 10 minutos, dependiendo del tamaño y la cantidad de las mismas. Cuando estén listas, córtalas en gajos con mucho cuidado, a mododeluxe.

Para cocinarlas al horno, lava y pela las patatas y ásalas a unos 200º durante aproximadamente 30 o 40 minutos. Puedes ponerlas en la bandeja del horno ya troceadas, así evitarás que se partan cuando estén asadas y se cocinarán más rápido. Una vez estén hechas, impregna una servilleta con aceite de coco y engrasa una sartén antiadherente con ella. Ponla a calentar a fuego medio, añade a las patatas la sal, las especias y unas gotas de limón y pásalas por la sartén hasta que se doren. ¡Listo! Una receta deliciosa, fácil y sana, perfecta para acompañar a cualquier plato o para una comida ligera pero riquísima.