Raquel del Rosario imagen de Escada Rockin’ Rio

Raquel del Rosario.

Raquel del Rosario imagen de Escada Rockin’ Rio

La cantante de El Sueño de Morfeo acaba de lanzar su 4º álbum “BUSCAMOS SONRISAS” al mercado y ha decidido hacer una parada en su gira y promoción para presentar la nueva fragancia de edición limitada de Escada, Rockin’ Rio, elegida para celebrar el 20º aniversario del nacimiento de las ediciones limitadas de Escada.

17/05/2012 10:05

  • close

La cantante canaria ha presentado hoy en Madrid la nueva fragancia de Escada, Rockin’ Rio, una fragancia afrutada y juvenil, con un carácter dulce y a la vez fresco que se obtiene gracias a la combinación de coco y piña. Evoca a las noches de verano en Rio de Janeiro a ritmo de la samba brasileña.

Está inspirada en el cóctel de las vacaciones por excelencia: la piña colada. Raquel del Rosario, con su belleza natural y personalidad aventurera es la perfecta embajadora para representar la nueva fragancia de Escada, Rockin’ Rio. “Es un placer ser imagen de Rockin´Rio, la nueva fragancia de verano de Escada que conmemora el 20 aniversario del nacimiento de las ediciones limitadas de Escada. Es un aroma que nos invita a viajar a Río de Janeiro, un lugar paradisíaco con palmeras, arena blanca y preciosos atardeceres, ¡un maravilloso paraíso para poder disfrutar en todo su esplendor!” señala Raquel del Rosario.

En esta edición especial, Escada pone a tu alcance una mezcla perfecta de notas frescas, afrutadas y florales que representan perfectamente el espíritu sexy de la diversión veraniega. Raquel del Rosario se encuentra en su mejor momento profesional. Después de meses de grabación en Los Ángeles, El Sueño de Morfeo presentó el pasado mes de febrero el 4º disco del grupo “Buscamos sonrisas”. Y, actualmente, acaba de finalizar la grabación del videoclip de su próximo single, “lo mejor está por llegar”, una canción que invita al optimismo y está en plena gira de la presentación de este último álbum.