El radical cambio de look de Cara Delevingne tiene truco

Cara Delevingne a su llegada al desfile de Dior en París. | Gtres

El radical cambio de look de Cara Delevingne tiene truco

La modelo ha sorprendido a su llegada al desfile de Dior. 

27/02/2019 08:20 STILO.ES

  • close

Milán ha pasado el testigo a París como epicentro de la moda por unos días, ya que es el turno de la Semana de la Moda de la capital francesa. Las estrellas del sector ya han empezado a desfilar por uno de los mejores eventos del mundo y entre ellas ha llamado poderosamente la atención Cara Delevigne.

La modelo, a la que vimos muy afectada recientemente por la muerte de su amigo Karl Lagerfeld, ha decidido cambiar radicalmente de look ya que ha abandonado su habitual pelo corto por una larga melena recogida en forma de trenza.

Cara Delevingne con look en rosa y trenza en el desfile de Dior. | Gtres

Por un momento la modelo nos ha hecho dudar al verla, pero es evidente que ha hecho uso de unas buenas extensiones ya que el pelo no puede crecer tanto en apenas unas horas, por lo que este recurso siempre es una buena opción para probar cosas nuevas. 

Todo un acierto gracias al cual hemos podido ver una idea de peinado para nuestros próximos eventos: una gran trenza lateral con raya a un lado y una pequeña trenza de raíz al otro lado para retirar el pelo del rostro que ha sido de lo más favorecedora para la británica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💖 . . . . . . #caradelevigne #caradelevingnefans #dior#diorfashion #hairstyle #caradelevignequeen #diorcouture

Una publicación compartida de Lou 🇪🇸 (@gintertom111) el

La top ha viajado a París para presenciar el desfile de una de sus firmas de cabecera, Dior, y ha posado a su llegada a la presentación con un vestido plisado de tirantes en color rosa con el que ha hecho competencia en el  'front-row' a otras estrellas como Karlie Kloss o Jennifer Lawrence, entre otras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

J lays down the Law

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el