¿Quieres el cuerpo de un Ángel de Victoria's Secret?

¿Quieres el cuerpo de un Ángel de Victoria's Secret?

Conoce los secretos de sus entrenamientos

28/12/2016 11:25 Victoria Suárez

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Sin duda, estas mujeres tienen cuerpos increíbles, pero el ejercicio es ideal para todos, seas una supermodelo con alas o no. La clave para hacer un cambio en tu cuerpo es la consistencia, y para conseguirla necesitas encontrar un entrenamiento que ames para que que así sea más probable que te mantengas en él.

Por ejemplo, a Gigi Hadid nunca la vemos sobre una caminadora, pero no es ningún secreto que le encanta boxear. A Izabel Goulart le encanta ejercitarse tanto que tiene su propio hashtag #BodybyIza, mientras que Jasmine Tookes y Josephine Skriver descubrieron que entrenar juntas es tan divertido que hasta tienen su propia cuenta de Instagram, @JoJa.

Con los Ángeles compartiendo toda esta inspiración en las redes, hemos aprendido unas cuantas cosas de ellas...

1. Hazte amiga del TRX: tiene infinidad de ejercicios y niveles para que nunca te aburras.

Let''s do it #BodyByIza all the way up!! Bora malhar galera!! #BodyByIza não para #paris #latenight #workout #fitspo #focus #motivation #dedication #healthyliving

Un vídeo publicado por Izabel Goulart (@izabelgoulart) el

2. Olvídate de las sentadillas: este clásico ejercicio ha quedado en el pasado, para conseguir unos glúteos envidiables imita el movimiento de Elsa.

double hours in the gym Thankful for @dogpound Making 9pm training sessions really fun @kirkmyersfitness @victoriasport #trainlikeanangel

Un vídeo publicado por elsa hosk (@hoskelsa) el

3. Desafía tu equilibrio: las claves de este ejercicio son: la bola, para una superficie más inestable y la velocidad del movimiento que hace que los abdominales trabajen más.

Killer core workout try 3 sets of 8! #JojaLife

Un vídeo publicado por @joja el

4. Noquea los kilos: en una sesión de una hora de boxeo puedes llegar a quemar alrededor de 700 calorías.

good morning @gothamgym

Un vídeo publicado por Gigi Hadid (@gigihadid) el

5. Usa las escaleras: ¿no estás inscrita en el gym? ¡No hay problema! Hay muchísimos ejercicios que puedes hacer solo en unas escaleras.

Up for an outdoor workout!? Try these exercises for a full body workout! All you need to find are stairs #JojaLife @josephineskriver

Un vídeo publicado por @joja el

6. Usa pesas en los tobillos: con este accesorio elevarás la intensidad de cualquier ejercicio.

NYC 10Am #BodyByIza Pre-Fashion week workout! NYC 10:00Am Treino Pré-Semana de moda! #nyc #workout #focus #dedication #workhardplayhard #justdoit

Un vídeo publicado por Izabel Goulart (@izabelgoulart) el

7. Enfócate en los abdominales bajos: un rodillo será tu mejor amigo al trabajar esta zona del cuerpo. Si no tienes una cama inclinada recréala con la ayuda de libros y una tabla.

Let''s target those lower abs for a flat tummy!! . Place the roller right under your knees and the tug them up under you while keeping the core tight. Slowly roll back down again. Do 20x3 reps #JoJaLife

Un vídeo publicado por @joja el