Si quieres la barra de labios que Chiara Ferragni llevó el día de su boda tendrás que esperar

INSTAGRAM

Si quieres la barra de labios que Chiara Ferragni llevó el día de su boda tendrás que esperar

Hasta octubre no llegará a las tiendas. 

19/09/2018 08:30 STILO.ES

  • close

El pasado 1 de septiembre Italia fue testigo de la boda del año (con permiso del enlace real entre Meghan Markle y el Príncipe Harry). Chiara Ferragni y Fedez, también conocidos como "The Ferragnez", se dieron el "sí, quiero" en uno de esos enlaces imposibles de olvidar en los que no faltó absolutamente de nada

Un avión fletado en exclusiva para gran parte de los invitados, fuegos artificiales, damas de honor vestidas de rosa, merchandising ofician con zapatos, tazas y muñecos caracterizados como los protagonistas y hasta una feria al más puro estilo Festival de Coachella llena de atracciones. Y entre todos esos detalles hubo uno que, como en la mayoría de las bodas, siempre se convierte en el más comentado: el look de la novia. 

En este caso no fue uno sino tres los diferentes vestidos firmados por Dior que la italiana lució para la ocasión, aunque en todos ellos la parte beauty se mantuvo intacta. Desde el recogido bajo que primero escondió bajo el velo con el que llegó al altar hasta el maquillaje natural que escogió durante la jornada. Precisamente el maquillaje elegido por la influencer fue uno de los puntos más comentados por sus seguidores, ya que fueron muchas las que enseguida comenzaron a preguntar por la barra de labios que utilizó para un momento tan especial. 

Ella misma nos sacaba de dudas hace unos días al comentar que se trataba del tono 510 arena ardiente de la línea L’Absolu Rouge Drama Matte de Lancôme, un labial que todavía no está a la venta pero que sin embargo ya cuenta con una larga lista de espera entre las que se enamoraron de él nada más ver cómo sentaba gracias al rostro de Chiara. 

Si a ti también te gustó, has de saber que no llegará a las tiendas hasta el mes de octubre por lo que de momento habrá que conformarse con esperar que llegue la fecha o, en su defecto, correr en primicia a los centros de El Corte Inglés donde estará disponible a partir del 27 de septiembre. 

// Outbrain