¿Qué tipo de cejas va mejor con la forma de tu rostro?

¿Qué tipo de cejas va mejor con la forma de tu rostro?

La respuesta a la pregunta que siempre te haces.

07/03/2017 13:22 María Lorite

  • close

Las tendencias de maquillaje también cambian cada temporada, sobre todo en lo que a cejas se refiere, puesto que se han convertido en las protagonistas indiscutibles y una de nuestras grandes obsesiones es lucirlas perfectas.

Triunfan de nuevo las llamadas cejas messy, estudiadamente despeinadas y poco depiladas, cuyo máximo exponente es Cara Delevingne.Otra de las técnicas que regresan con fuerza es el smokey, un tipo de maquillaje con lápiz y polvos para unas cejas gruesas y naturales.

Al igual que hacemos para maquillar nuestros ojos, la técnica del smokey es también usada para perfilar las cejas, sobre todo para definir el arco y lograr que se vean con mayor grosor y naturalidad, siendo Emma Watson, Sofía Vergara o Alessandra Ambrosio algunas de sus más fervientes defensoras. Si partimos de escasez de pelo en las mismas, no importa, con la ayuda de un buen lápiz y polvos para remarcar, puedes seguir el trazo que va del principio al final, rellenando allí donde veas una o varias calvas.

También hay quien prefiere llevarlas cuadradas, perfectamente depiladas y con una forma un poco más rígida; y luego estamos las que no sabemos qué tipo de cejas va mejor con la forma de nuestro rostro. Los estilistas de Nouveau Lashes nos han dado unas pautas para ayudarnos a salir de dudas.Y tú, ¿de cuál eres?

Ovalado

Probablemente, el mejor tipo de rostro para cualquier diseño en cejas. Todo le va bien así que prueba, juega con ellas y ¡elige el que más te guste!

Cuadrado

Quizá las cejas en triángulo sea la opción más adecuada, ya que ayudaría a dulcificar los rasgos.

Alargado

Cejas simétricas y en sentido horizontal, harán que el rostro se vea más ovalado.

Redondo

Aquí el secreto es afilar la cara, para lo que las cejas en sentido ascendente son la mejor opción.