¿Qué tipo de cejas va mejor con la forma de tu rostro?

La respuesta a la pregunta que siempre te haces.

Sofía Vergara
Sofía Vergara

Las tendencias de maquillaje también cambian cada temporada, sobre todo en lo que a cejas se refiere, puesto que se han convertido en las protagonistas indiscutibles y una de nuestras grandes obsesiones es lucirlas perfectas.

Triunfan de nuevo las llamadas cejas messy, estudiadamente despeinadas y poco depiladas, cuyo máximo exponente es Cara Delevingne.Otra de las técnicas que regresan con fuerza es el smokey, un tipo de maquillaje con lápiz y polvos para unas cejas gruesas y naturales.

Al igual que hacemos para maquillar nuestros ojos, la técnica del smokey es también usada para perfilar las cejas, sobre todo para definir el arco y lograr que se vean con mayor grosor y naturalidad, siendo Emma Watson, Sofía Vergara o Alessandra Ambrosio algunas de sus más fervientes defensoras. Si partimos de escasez de pelo en las mismas, no importa, con la ayuda de un buen lápiz y polvos para remarcar, puedes seguir el trazo que va del principio al final, rellenando allí donde veas una o varias calvas.

También hay quien prefiere llevarlas cuadradas, perfectamente depiladas y con una forma un poco más rígida; y luego estamos las que no sabemos qué tipo de cejas va mejor con la forma de nuestro rostro. Los estilistas de Nouveau Lashes nos han dado unas pautas para ayudarnos a salir de dudas.Y tú, ¿de cuál eres?

Probablemente, el mejor tipo de rostro para cualquier diseño en cejas. Todo le va bien así que prueba, juega con ellas y ¡elige el que más te guste!

Quizá las cejas en triángulo sea la opción más adecuada, ya que ayudaría a dulcificar los rasgos.

Cejas simétricas y en sentido horizontal, harán que el rostro se vea más ovalado.

Aquí el secreto es afilar la cara, para lo que las cejas en sentido ascendente son la mejor opción.

Síguele la pista

  • Lo último