Por San Valentín, regala algún capricho de cosmética y belleza útil y bonito

Este año, acierto seguro | ISTOCK

Ni flores ni bombones… Si me quieres, ¡regálame mis caprichos de belleza!

Nueve buenas ideas para dar a tu chica y con las que quedarás como un rey

24/03/2022 08:10 MAMEN INFANTE

  • close

Que nadie se llame a engaño porque aquí no nos escondemos: queremos que este año se triunfe por el cumple, el aniversario, el santo o lo que sea que celebráis y se haga por todo lo alto. Si eres una loca de la belleza y para ti no hay secretos en el universo de la cosmética y los 'gadgets beauty', atenta: Este es un tema, advertido queda todo el mundo desde ya, que esperamos se comparta mucho vía Whatsapp. Si hace falta, que se haga viral. Porque no es, ni más ni menos, que un pedazo de indirecta hecha post, al más puro estilo de La Vecina Rubia.

COMPARTE CON TU NOVIO ESTE POST

Sí, ahora ya nos dirigimos a ti, ese novio o marido sin ideas que quiere quedar como un dios con el regalo de cumple a su chica. No 'agobiarse', no todos los años tiene que haber una sorpresa. De hecho, que te den una sorpresa hace mucha ilusión pero no menos que la que provoca que te regalen algo que estabas deseando tener, sea esperado o no. Conviértete en el facilitador de sonrisas de tu casa. Porque, sí, es muy romántico recibir flores. Y, sí, también nos encantan los bombones, pero… ¿qué sería de nuestro tocador sin esos caprichos que nosotras normalmente no nos permitimos pero que son más que bienvenidos en forma de regalo?

CAPRICHOS DE BELLEZA COMO REGALO

Son todos divinos y, en realidad, esta selección que hemos hecho de regalos para locas de la belleza tampoco se puede considerar un montón de caprichos, ya que son productos y 'gadgets' de belleza útiles y preciosos, que nos arrebatan pero que no nos compramos nosotras mismas, por aquello de llegar bien a fin de mes.

Chicos, animaos y, por un año, escuchad (o leed, más bien) todas estas ideas que pueden ser el mejor regalo de San Valentín y que a vosotros jamás se os podría ocurrir ni en vuestros días más lúcidos. Hay cremas, perfumes y artilugios varios de tratamiento facial y maquillaje que, aunque no sepáis en qué consisten ni para qué sirven, desde aquí os aseguramos que van a hacer muy feliz a vuestro alguien especial. Porque a todas las mujeres nos gusta la belleza, ponernos guapas y hacerlo con lo mejor del mercado. Así que, venga, aflojad el dedo y hacer clic en alguno de estos regalos. El éxito está garantizado.

Echa un vistazo en esta selección de caprichos útiles y bonitos, que podrán ser el mejor regalo para mujeres que adoran cuidarse con la mejor cosmética y los mejores gadgets de belleza:

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.