Qué llevar en el bolso para lucir perfecta todo el día

Con distintos ingredientes y olores, son compactas e ideales para llevar en el día a día.

Qué llevar en el bolso para lucir perfecta todo el día

Si eres de las que sale de casa y no sabe cuándo volverá, necesitas un neceser con productos compactos y asombrosos que te ayude a estar perfecta todo el día.

25/10/2016 20:39 Ana Bernardos

  • close

Los días empiezan muy temprano y cuando sales de casa luces perfecta pero, la lluvia, el calor en el transporte y las largas jornadas en el trabajo o en clase, tienen sus efectos en el maquillaje. Para que puedas lucir perfecta en esa reunión de última hora o para el afterwork, sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Hidrata tu piel: lo ideal es utilizar una bruma que se funda en tu piel revitalizando la base de maquillaje.

2. Corrige: decántate por un corrector/iluminador para tapar esas pequeñas imperfecciones o rojeces que han ido apareciendo a lo largo del día y devuélvele la luz a tu piel.

3. Dale vitalidad: las mejillas y los labios son las zonas en las que antes se va el maquillaje. Con un producto en crema o un tinte, dale un toque de color con el que recuperaras la vitalidad de tu rostro.

4. Sella: con un polvo traslúcido y ligero aplícalo en la zona “T” para disimular esos brillos que han surgido con el transcurso de las horas.

5. Extra: si te queda hueco en el bolso, nunca viene mal llevar un gel desinfectante para las manos, cepillo para desenredar y darle movimiento al pelo y una mini máscara de pestañas que abra tu mirada.