Protectores solares para el cabello: un imprescindible en tu maleta de vacaciones este verano

Estos productos proporcionan una capa adicional de defensa y ayudan a mantenerlo hidratado y manejable.

La exposición al sol puede deshidratar el cabello, dejándolo seco y sin vida
La exposición al sol puede deshidratar el cabello, dejándolo seco y sin vida / Istock

El verano trae consigo días soleados, playa, piscina y actividades al aire libre que son perfectas para disfrutar del buen tiempo. Sin embargo, también es una época en la que el cabello puede sufrir daños considerables debido a la exposición prolongada al sol, el cloro y el agua salada. Al igual que la piel, el cabello necesita protección contra los rayos UV para mantenerse saludable y radiante.

Y es aquí es donde los protectores solares para el cabello se vuelven un aliado imprescindible en la rutina capilar veraniega. De esta forma, si queremos que no pierda luminosidad ni se vea dañado o seco, debemos incluir uno o más en nuestra maleta de vacaciones. ¡Y a presumir de pelazo!

Estos protectores solares para el cabello son imprescindibles en tu rutina capilar este verano

  • Sun Care Conditioning Spray, de La Biosthétique

Gracias a un filtro UV resistente al agua, el spray bifásico mejora y cuida intensamente la estructura capilar y protege el cabello natural y coloreado frente a la pérdida de color y las influencias climatológicas. Precio: 27 euros.

Sun Care Conditioning Spray

Sun Care Conditioning Spray

/ La Biosthétique

COMPRAR

  • Solaire Protector Solar para Cabello, de Rene Furtener

Un fluido formulado específicamente para proteger tu pelo del sol. Contiene un filtro UVA y UVB que te garantiza una protección completa, es resistente al agua por lo que no deja residuos en la piscina o en la playa, además de que perdurará en tu pelo tras el baño. Precio: 11,73 euros.

Solaire Protector Solar para Cabello

Solaire Protector Solar para Cabello

/ Rene Furtener

COMPRAR

  • Protector Capilar Total, de Nuggela & Sulé

Sus filtros solares de última generación previenen los efectos del sol sobre el cabello. Además lo protegen frente a la degradación de la queratina, la modificación del pH del pelo y los virajes de color provocados por el sol. Precio: 10,99 euros.

Protector Capilar Total

Protector Capilar Total

/ Nuggela & Sulé

COMPRAR

  • Sérum protector Full Defense, de Teknia

Consigue una pantalla total preventiva contra los efectos nocivos de los rayos UV y la contaminación. Repara y suaviza la fibra e incrementa la defensa contra la polución atmosférica, doméstica y rayos UV. Protección total todo el día y brillo intenso y sedosidad. Precio: 19 euros.

Sérum protector Full Defense

Sérum protector Full Defense

/ Teknia

COMPRAR

  • Aceite al Tamanu BIO y al Monoï, de Klorane

Este aceite protector combina el Tamanu BIO y el Monoï de Tahití para cuidar el cabello antes, durante y después de la exposición al sol. Su fórmula natural solo contiene 14 ingredientes esenciales como el complejo de 4 aceites vegetales para nutrir y reparar el cabello. Un cuidado estival para asegurar una protección natural frente a los daños provocados por el sol, la arena, la sal y el cloro. Precio: 16,30 euros.

Aceite al Tamanu BIO y al Monoï

Aceite al Tamanu BIO y al Monoï

/ Klorane

COMPRAR

Incorporar protectores solares para el cabello en tu rutina capilar es esencial para mantener tu melena saludable durante el verano. Estos productos no solo protegen contra los daños causados por los rayos UV, sino que también preservan la hidratación, el color y la vitalidad de tu cabello. 

Síguele la pista

  • Lo último